Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos del fin de semana

Estreno de 'Argo', la historia de un alocado rescate en el cine

Llega a la cartelera la película protagonizada por Ben Affleck basada en una operación real que Estados Unidos llevó a cabo en 1979.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 26/10/2012 a las 00:00
0 Comentarios
Ben Affleck protagoniza la película de acción 'Argo'

La historia comienza el 4 de noviembre de 1979. En el momento en el que la revolución iraní alcanza su punto álgido, unos militantes entran por la fuerza en la embajada de Estados Unidos en Teherán y hacen prisioneros a cincuenta y dos estadounidenses. En mitad del caos seis víctimas consiguen escapar y esconderse en casa del embajador de Canadá. 
Conscientes de que sólo cuestión de tiempo que los encuentren y los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Méndez, interpretado por Ben Affleck, planea un arriesgado rescate. 'Argo' está basada en este alocado plan.

Amor, humor y personajes de terror para todos los públicos

Cuando quieren relajarse, el monstruo de Frankenstein, la Momia, el hombre invisible, las brujas... todos esos seres fantásticos y tenebrosos acuden al 'Hotel Transilvania'. Allí pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. El hotel está regentado temido conde Drácula, que vive allí con su hija adolescente. A pesar de que es un padre un poco sobreprotector, todo parece ir bien hasta que un día, un joven normal y corriente descubre por casualidad el hotel y a sus extraños personajes. El joven se enamora de la hija de Drácula a pesar de todos los esfuerzos de su padre por espantarle.  
Mel Gibson pasa unas vacaciones en la cárcel 


En 'Vacaciones en el infierno' Driver (Mel Gibson) solo quiere disfrutar de sus vacaciones. Se ha hecho con un botín de miles de dólares que le ayudará a disfrutar de su periodo de descanso pero, tras una accidentada persecución, termina  con el coche boca abajo en México. Los policías de la frontera le detienen y acaba disfrutando de sus vacaciones en una cárcel de mala muerte. Es difícil sobrevivir en ese tugurio siendo forastero, la única posibilidad es encontrar ayuda en alguien que sepa cómo moverse a cada instante y esa persona es... un niño de diez años. 


Una musa de carne y hueso


Calvin Weir-Fields, interpretado por Paul Dano, era un niño-prodigio de la literatura. Sin embargo, tras el éxito de su primera novela vive acusado de un horrible caso de bloqueo. En uno de sus intentos, Calvin comienza a imaginarse a la protagonista de su novela con tanta fuerza y tanto detalle que la chica cobra vida ante sus ojos. Se llama 'Ruby Sparksy', da título a la película y está deseosa de complacer a su creador/novio. Además, Calvin tiene el poder de cambiarla cada vez que se sienta frente a su máquina de escribir. Parece un romance fácil y lleno de sorpresas para Calvin pero, dado que ella es un producto de su imaginación. ¿Cómo funcionará esta pareja en el mundo real?







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual