Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cultura

Más de 20 editores aragoneses participan en la Feria del Libro de Fráncfort

En ella, hay más de 7.000 expositores y participan editores, autores, libreros, distribuidores, agentes literarios, ilustradores, traductores e imprentas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 13/10/2012 a las 13:44
0 Comentarios

El sector editorial aragonés participa un año más en la Feria del Libro de Fráncfort (Alemania) a través del Centro del Libro de Aragón, dependiente del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte. La feria, que se celebra hasta este domingo, está considerada como la mayor plataforma comercial para el sector del libro

En ella, hay más de 7.000 expositores y participan editores, autores, libreros, distribuidores, agentes literarios, ilustradores, traductores e imprentas, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

Este año, el stand está ubicado en el pabellón dedicado a habla hispana y están representados 22 editores, tanto privados como públicos. En él se muestran novedades y se facilita información directa sobre cualquier asunto relacionado con el mundo del libro en Aragón.

El Gobierno aragonés y la Asociación de Editores de Aragón han puesto este stand a disposición del sector para dar a conocer internacionalmente la industria aragonesa y sus publicaciones.

Al respecto, el director de Cultura del Gobierno de Aragón, Humberto Vadillo, ha comentado que pretenden favorecer un lugar para exponer sus títulos y donde puedan darse a conocer y mantener encuentros con otros socios. "De lo que se trata es de que el libro aragonés salga al exterior y se firmen acuerdos internacionales", ha apuntado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual