Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Festival de Cine

Alaska, Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Clara Lago revolucionan Sitges

Presentaron la película de animación 'Hotel Transilvania', que ha elegido actores famosos para doblar a los protagonistas de este largometraje infantil.

Efe. Sitges Actualizada 12/10/2012 a las 19:13
1 Comentarios
Alaska, Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Clara LagoEFE

Olvido Gara (Alaska), su marido Mario Vaquerizo, Santiago Segura y Clara Lago han revolucionado el Festival de Cine Fantástico de Sitges y han recorrido la localidad rodeados por una nube de fotógrafos y admiradores que no los han dejado ni a sol ni a sombra. 

Los cuatro han acudido al certamen para presentar la película de animación 'Hotel Transilvania', que ha elegido actores famosos para doblar a los protagonistas de este largometraje infantil, una práctica habitual en Estados Unidos que ya se está implantando aquí.

Mario Vaquerizo dobla a Frankenstein, Olvido Gara a la mujer de Frankenstein, Santiago Segura es el conde Drácula y Clara Lago la hija de Drácula.

"Ser la mujer de Frankenstein me resulta excitante", ha dicho Olvido Gara, en una rueda de prensa en la que se han colado admiradores de todas las edades, que han arrinconado a los periodistas.

Tras la conferencia de prensa, Alaska y el resto de la "trouppe" se han dirigido al jardín del hotel donde se alojan para seguir firmando autógrafos y responder a las preguntas de los periodistas.

"Me encanta la promoción, me parece divertidísimo. No sé porque los actores se quejan tanto de tener que hacer promoción de sus películas", ha dicho Vaquerizo, mientras decenas de seguidores le fotografiaban con sus teléfonos móviles.

El revuelo ha llamado la atención del equipo de rodaje de una película norteamericana que compite en el Festival de Sitges y uno de ellos ha preguntado a su traductor qué pasaba.

"Ese tipo de pelo largo es un icono aquí en España", ha respondido el traductor, mientras el norteamericano miraba con incredulidad a los dos hombres con melena del grupo: Vaquerizo y Santiago Segura.

"Los estudios de animación de Hollywood buscan estrellas para los doblajes, y a nivel español esto es lo que hay", ha dicho Santiago Segura a Efe, en una de las treinta entrevistas que ha concedido hoy, según su gabinete de prensa.

La lluvia ha sorprendido a Alaska y Vaquerizo cuando posaban frente al cartel de la película, al aire libre, pero eso no ha frenado a sus insistentes admiradores, que les han seguido al soportal más cercanos para pedir más fotos.

"Esto no es nada, si hubieras visto a las 'fans' de Mario Casas, esas sí que están loquísimas", ha revelado Clara Lago, que ha trabajado con el popular actor en "Tengo ganas de ti".

Los cuatro saben que les han contratado para doblar 'Hotel Transilvania' porque son famosos y atraen a los medios de comunicación y el público, así que han encarado la agotadora promoción con profesionalidad y buen humor.

Pero el que más ha disfrutado ha sido Mario Vaquerizo, que ha asegurado que "ser mediático es fantástico" y "la televisión es maravillosa porque es la que da más fama, mucho más que internet".


  • Ignacio14/10/12 00:00
    Es cierto que salieron al jardín, es cierto que estuvieron haciendo entrevistas en los porches del jardín. Pero lo que me parece injusto es que en la noticia se comente que atendieron a los fans, y les firmaron cantidad de autografos. Yo estaba en ese jardín, y cuando terminaron de realizar una de las entrevistas, se levantaron y, a pesar de que un pequeño grupo de fans estaban esperandoles para pedirles una foto o un autografo, ellos pasaron de nosotros como si no existieramos. Con decir que estaban trabajando y que tenian prisa, se nos quitaron de en medio. Después dentro del hotel, rápidamente se subieron al ascensor prometiendo que cuando bajaran, ya vestidos para el desfile de zombies, firmarian autografos y se harían fotos. Todo falso. Me da la impresión de que se les ha subido a la cabeza toda esta fama, añadida después de su programa de la MTV. No son dioses, son personas normales y corrientes, que vistos de cerca parecen todavía mas normales. Pero ellos se creen tal vez superiores. Yo les pediría que bajen un poco a la tierra, y sean un poco más humildes. Gracias.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual