Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos de cine

Se estrena 'Lo imposible', el drama de Bayona

La historia real de una familia española superviviente del tsunami de 2004 es uno de los estrenos que se adelantan esta semana.

A. C. M. Zaragoza Actualizada 11/10/2012 a las 15:00
1 Comentarios
Imagen de la película 'Lo imposible' de Bayona

Juan Antonio Bayona lleva a la gran pantalla 'Lo imposible', una película protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregor, que relata el drama vivido de una familia española durante la catástrofe del tsunami que azotó al sudeste asiático en 2004.
La pareja protagonista y sus tres hijos  están disfrutando de sus vacaciones de invierno en Tailandia cuando, el 26 de diciembre, mientras disfrutan de la piscina del hotel el mar, enfurecido, convertido en muralla de violencia invade el recinto del hotel y los arrastra hasta lo que creen que será su muerte segura. 

'Lo imposible' es la historia de la lucha por la supervivencia que llevó a cabo esta familia. 

El sueño de un niño

Tim Burton vuelve al cine de animación con 'Frankenweenie', un largometraje basado en un corto con el mismo título que rodó el propio Burton en 1984. Ningún niño quiere separarse de perro, por eso, cuando Víctor pierde a su fiel compañero decide llevar a cabo un complicado experimento para devolverle la vida y parece que funciona, aunque no tan bien como el pequeño pensaba. 
En esta ocasión, Burton trabaja para Disney con un toque más dulce en su historia de lo que estamos acostumbrados. 


Una buena acción que acaba complicando todo


 A veces, ser bueno, no es la mejor opción. 'Bypass' cuenta la historia de Xabi, un joven que acude al hospital para despedirse de su amiga María,  a punto de morir por una cardiopatía incurable. Antes de entrar a verla se entera de que ella ha estado siempre enamorada de él, y se le ocurre decirle que él también para "endulzar sus últimas horas".
Debido a la alegría  que le produce la confesión de Xabi, María supera la crisis. Los médicos avisan de que cualquier contrariedad romperá su corazón y Xabi se ve obligado a seguir fingiendo.
Lo que no sabe nadie es que Xabi tiene novia y está embarazada. 


  • jose carlos11/11/12 00:00
    la pelicula , ha estado genial, me ha encantado ,menuda peli ,por casi lloro y es increible,los protagonistas ,actuaron muy bien y son unos genios.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual