Zuera

Magdalena Lasala participa este martes en el ciclo 'Escritoras Españolas'

La novelista, poeta y dramaturga zaragozana hablará sobre las claves de su trabajo literario en el centro cívico de Zuera a partir de las 19.30.

Magdalena Lasala
"Verano es vivir la fantasía de un mundo sin culpa"
HERALDO

La Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) continúa con su ciclo de 'Escritoras Españolas', esta vez con la autora zaragozana Magdalena Lasala como protagonista. La novelista, poeta y dramaturga hablará sobre las claves de su trabajo literario en la charla-coloquio 'Una obra múltiple: teatro, poesía, novela', que tendrá lugar este martes, día 25 de septiembre, en el centro cívico de Zuera, a partir de las 19.30.


De temprana vocación literaria, Magdalena Lasala es autora de una extensa e importante producción literaria premiada con el reconocimiento de los lectores y la crítica. Como novelista, ha logrado ser uno de los referentes en el panorama español de novela histórica y es también es articulista de HERALDO DE ARAGÓN


El ciclo, por el que ya han pasado escritoras como Luz Gabás, Carmen Posadas o Espido Freire, concluirá el próximo mes de octubre en Calatayud con un encuentro con lectores que correrá a cargo de Matilde Asensi. La autora hablará sobre 'Vocación y oficio de escribir', en el Aula Cultural San Benito de esta ciudad.


Periodista de profesión, Matilde Asensi publicó su primera novela, 'El salón de ámbar', en 1991 y desde entonces ha gozado de un gran éxito entre el público. Ha escrito más de una decena de novelas y entre los premios que ha logrado se encuentra el Premio de Honor de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza 2011.