Tercer Milenio

En colaboración con ITA

'Dredd', del cómic a la pantalla

Se estrena una historia basada en la creación del dibujante Carlos Ezquerra. Este fin de semana llegan al cine las aventuras de 'Mega City'.

Imagen de la película de miedo 'The possesion, el origen del mal'
Imagen de la película de miedo 'The possesion, el origen del mal'

En un futuro apocalíptico, donde de los Estados Unidos solo queda una gran y violenta ciudad (Mega City) que se extiende por la costa este. Los únicos capaces de hacer respetar las reglas son los jueces, que han quedado convertidos agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Tienen que imponer justicia enfrentándose a la despiadada Ma-Ma.

Basada en un cómic del zaragozano Carlos Ezquerra, 'Dredd' es una película de acción ambientada en un futuro no tan lejano y aderezada con grandes dosis de cine negro.

 
 

Una huida hacia un pozo sin fondo


¿Quién no ha deseado ser otra persona alguna vez? Agustín, interpretado por Viggo Mortensen , descubre que tiene una oportunidad para escapar de su angustiosa vida. Puede convertirse en su fallecido hermano gemelo. Tras dejarlo todo, Agustín asume la identidad de su hermano y se traslada  Argentina dispuesto a relajarse. Sin embargo, su gemelo había dejado muchos asuntos pendientes que ahora tendrá que pagar él.

'Todos tenemos un plan' es la historia de una huida hacia adelante que se convierte en un laberinto sin salida para el protagonista.  


Una nueva posesión demoníaca


Emily y su padre compran un bonita caja en un mercadillo callejero y se la llevan a casa. A partir de este momento empiezan a ocurrir cosas muy extrañas:  la casa se llena de bichos, las ratas atacan a uno de los profesores de la niña y esta tiene cada vez peor aspecto. El padre empieza a sospechar que la caja tiene algo que ver con todo esto, así que decide visitar a un rabino, quien le confirma sus sospechas. Debe devolver al espíritu demoníaco a la caja o este consumirá a su hija poseyéndola. 

'The possesion' es una nueva historia de terroríficos exorcismos, supuestamente basada en hechos reales. 

Nuevos pasos de baile con 'Step up: Revolution

Llega a los cines una nueva entrega de Step Up. 'Step up: Revolution' continúa en la línea de sus predecesoras. En esta ocasión, el escenario es Miami donde la hija de un acaudalado hombre de negocios sueño con ser bailarina profesional. En su camino hacia la fama conoce a  Sean, un joven que dirige un equipo de baile de competición y se enamorará de él. Para ambos, el baile cambiará sus vidas. 

 
El compromiso es solo el principio

Al año de conocer a su pareja, Tom Solomon tiene claro que es la mujer de su vida y decide sorprenderla con un anillo de pedida. Todo apunta a que ambos se casarán, serán felices y comerán perdices. Sin embargo, el destino no tiene tan claro que este vaya a ser su final. Tom está en la cúspide de su carrera profesional y a punto de ser ascendido. La vida de su pareja, Violet, gira en torno a la universidad. El conflicto surge cuando aparece la posibilidad de ir a la Universidad de Michigan; Tom decidido a conseguir lo mejor para ella, le anima a que acepte la oferta.

'Eternamente comprometidos'  es una comedia romántica para mayores de doce años. 

 


Sherlock Holmes con acento español

El detective más famoso de Londres, Sherlock Holmes, y su ayudante, el doctor Watson llegan a la capital española si guiendo un caso de asesinatos. Varias mujeres han muerto, según creen los investigadores, a manos de  Jack el Destripador. El famosos asesino en serie se habria fugado a Madrid con la intención de eludir a las autoridades británicas, que ya se encontraban bajo su pista. 

'Holmes & Watson: Madrid days' es el toque español en los estrenos de este fin de semana.