Música

Juan Perro clausura el festival 'Música Viva' en el Monasterio de Veruela

Interpretará las canciones de 'Río Negro', su quinto álbum publicado bajo el seudónimo de Juan Perro, junto con una selección de temas clásicos e inéditos.

Juan Perro afina su guitarra.
Juan Perro vuelve con 'Río Negro'
EFE

El aragonés Juan Perro, heterónimo de Santiago Auserón, clausurará este sábado el XVIII Festival de 'Música Viva' con un concierto que se celebrará en la iglesia del Monasterio de Veruela, en la provincia de Zaragoza.


El que fuera líder de Radio Futura ofrecerá un repertorio adaptado a un dúo de guitarras acústicas y voces, en colaboración con el guitarrista y cantante Joan Vinyals.


Interpretará las canciones de 'Río Negro', su quinto álbum publicado bajo el seudónimo de Juan Perro, junto con una selección de temas clásicos e inéditos, así como versiones de grandes temas.


Las entradas para el festival, organizado por la Diputación Provincial de Zaragoza y que se incluye en la programación cultural 'Veruela Verano', se pueden adquirir a un precio de 10 euros en las taquillas del Monasterio, en la red de cajeros CAI y en caitickets.cai.es.