Estrenos del fin de semana

Johny Depp, vampiro en 'Sombras tenebrosas'

Una familia maldita y un antepasado vampiro dispuesto a echarles una mano. Este es el argumento de la última película de Tim Burton, que se estrena este fin de semana. también llegan a la carteler: 'Infilltrados en clase', ' Un lugar donde quedarse' y 'seis puntos sobre Emma'.

'Sombras tenebrosas, la última película de Tim Burton llega a Zaragoza
Estreno de la película 'sombras tenebrosas', de Tim Burton, en los cines de Zaragoza

La última película de Tim Burton, 'Sombras tenebrosas' es la adaptación de una serie televisiva que tuvo sus días de gloria en los años '60, y en la que brujas, fantasmas y todo tipo de criaturas de ultratumba aparecían en sus argumentos. Burton  ha recogido la herencia de esta ficción para presentar la historia de la familia Collins.


En 1752, Barnabas Collins (Johnny Deep) llega a Estados Unidos con su familia huyendo de una antigua maldición. Sin embargo, la distancia no atenúa los nefastos efectos de esa herencia familiar y Barbanabas termina convertido en vampiro y es enterrado vivo, hasta que en 1972 es rescatado y sale a la luz para conocer un mundo totalmente cambiado. Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa [Ver sinopsis y tráiler]

Policías infiltrados en el instituto

Dos antiguos compañeros de clase, (enemigos en el instituto) han salvado sus diferencias en la academia de policía. Sin embargo, una misión les obliga a volver a clase infiltrados como estudiantes. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de los recuerdos de ambos agentes. Todo lo que aprendieron en sus días de instituto no les sirve de nada en esta misión.

'Infiltrados en clase' es una comedia de acción, ligera y entretenida para acudir al cine con los amigos.


 Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, Cines Palafox, Yelmo Plaza Imperial, Cinesa Augusta, Cinesa Grancasa  [Ver sinopsis y tráiler]


Sean Penn, en busca de un criminal nazi

En 'Un lugar donde quedarse', Sean Penn interpreta a una antigua estrella de rock judía, que vive sus días de jubilado en Dublín. Al enterarse de la muerte de su padre, Penn decide dejar su rutinaria y aburrida vida en Europa para trasladarse a Estados Unidos y continuar con la tarea que emprendió su padre durante sus últimos años: dar caza a un criminal nazi  escondido en Estados Unidos.

Esta es una película de contrastes, un tierno drama que transcurre con lentitud

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]

En busca de un espermatozoide

Emma es guapa, atractiva, magnética y ciega. Vive en un pequeño apartamento junto a su perro guía y tiene un único deseo en la cabeza, que está dispuesta a cumplir por encima de todo: ser madre. Como su actual novio no le pone las cosas fáciles decide cortar con él y emprender la búsqueda de un espermatozoide perfecto. En seguida se perfilan dos candidatos: su vecino, Diego; y Germán, el psicólogo de su grupo de terapia.


'Seis puntos sobre Emma' es la historia de una búsqueda difícil que cambiará su vida la vida de la protagonista y en la que, sin ella saberlo, puede quedar atrapada.

Cines: esta película se proyecta en Cines Aragonia, [Ver sinopsis y tráiler]