Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Estrenos del fin de semana

Johny Depp se convierte en vampiro en 'Sombras tenebrosas'

A. C. M.| Actualizada 11/05/2012 a las 15:15     0 Comentarios

    Una familia maldita y un antepasado vampiro dispuesto a echarles una mano. Este es el argumento de la última película de Tim Burton, que se estrena este fin de semana. también llegan a la carteler: 'Infilltrados en clase', ' Un lugar donde quedarse' y 'seis puntos sobre Emma'.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    'Sombras tenebrosas, la última película de Tim Burton llega a Zaragoza. 'Sombras tenebrosas, la última película de Tim Burton llega a Zaragoza.
    La última película de Tim Burton, 'Sombras tenebrosas' es la adaptación de una serie televisiva que tuvo sus días de gloria en los años '60, y en la que brujas, fantasmas y todo tipo de criaturas de ultratumba aparecían en sus argumentos. Burton  ha recogido la herencia de esta ficción para presentar la historia de la familia Collins.

    En 1752, Barnabas Collins (Johnny Deep) llega a Estados Unidos con su familia huyendo de una antigua maldición. Sin embargo, la distancia no atenúa los nefastos efectos de esa herencia familiar y Barbanabas termina convertido en vampiro y es enterrado vivo, hasta que en 1972 es rescatado y sale a la luz para conocer un mundo totalmente cambiado.
    Policías infiltrados en el instituto
    Dos antiguos compañeros de clase, (enemigos en el instituto) han salvado sus diferencias en la academia de policía. Sin embargo, una misión les obliga a volver a clase infiltrados como estudiantes. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de los recuerdos de ambos agentes. Todo lo que aprendieron en sus días de instituto no les sirve de nada en esta misión.
    'Infiltrados en clase' es una comedia de acción, ligera y entretenida para acudir al cine con los amigos.



    Sean Penn, en busca de un criminal nazi
    En 'Un lugar donde quedarse', Sean Penn interpreta a una antigua estrella de rock judía, que vive sus días de jubilado en Dublín. Al enterarse de la muerte de su padre, Penn decide dejar su rutinaria y aburrida vida en Europa para trasladarse a Estados Unidos y continuar con la tarea que emprendió su padre durante sus últimos años: dar caza a un criminal nazi  escondido en Estados Unidos.
    Esta es una película de contrastes, un tierno drama que transcurre con lentitud

    En busca de un espermatozoide
    Emma es guapa, atractiva, magnética y ciega. Vive en un pequeño apartamento junto a su perro guía y tiene un único deseo en la cabeza, que está dispuesta a cumplir por encima de todo: ser madre. Como su actual novio no le pone las cosas fáciles decide cortar con él y emprender la búsqueda de un espermatozoide perfecto. En seguida se perfilan dos candidatos: su vecino, Diego; y Germán, el psicólogo de su grupo de terapia.

    'Seis puntos sobre Emma' es la historia de una búsqueda difícil que cambiará su vida la vida de la protagonista y en la que, sin ella saberlo, puede quedar atrapada.


    ¿Te ha interesado la noticia?(45 %)No(55 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza