Festival

Música electrónica y alternativa en 'Electroruesta'

El festival reúne a más de una veintena de disc-jockeys aragoneses que acuden este fin de semana al municipio zaragozano de Artieda.

El festival 'Electroruesta 2012' reúne a más de una veintena de disc-jockeys aragoneses que ofrecerán música electrónica y alternativa este sábado y domingo en el municipio zaragozano de Artieda.


Este festival contará con dos ambientes diferentes, la carpa principal y la terraza 'chill out'. Además, los asistentes dispondrán de más de 2.000 metros cuadrados de bosque con una zona de acampada, otra de aparcamiento y un merendero cubierto.


Entre los DJ presentes en el cartel, se encuentran el oscense Andrés Campo, nominado a Mejor DJ en la última edición de los premios de la música aragonesa y a Mejor DJ Nacional y DJ Revelación por la revista de música dance 'Dj1'; y Jandro Fernández, locutor de Loca FM Aragón donde dirige el programa Hard Sessions.


También acudirán a esta cita Audio Claudio, que es el dj residente en cabina del club oscense Flow Microclub; y DJ Bilber, locutor en Loca FM Pamplona y La lite FM Cuenca, además de DJ residente en Sala BOX en Pamplona.