Exposición

La Expo Universal de Sevilla, en Zaragoza

El horario de libre apertura de la muestra, que se ubicará en el Acuario Fluvial. será de 11.00 a 13.00 este sábado y este domingo.

Recinto Expo.
Las partidas para Obras Públicas y Medio Ambiente caen un 10% y un 8%
HERALDO

La sede de la Asociación Legado Expo Zaragoza 2008 acoge una exposición de objetos de Expo 92, con motivo del 20 aniversario de la Exposición Universal de Sevilla, que se cumple este viernes, 20 de abril.


Con motivo de esta efeméride y correspondiendo al acuerdo de hermanamiento y colaboración entre la Asociación Legado Expo Sevilla 92 y la Asociación Legado Expo Zaragoza 2008, éste fin de semana, se realizará una exposición de objetos de Expo 92 en la sede zaragozana, situada en el Acuario Fluvial.


El horario de libre apertura del hall para visitar la exposición será de 11.00 a 13.00 horas este sábado 21 de abril y el domingo, 22 de abril, la visita a la exposición queda sujeta a la entrada normal del Acuario Fluvial.


En la exposición se mostrará una de las mejores colecciones particulares de objetos de Expo 92, que está en poder de una zaragozana, socia de la Asociación Legado Expo Zaragoza 2008. Además, se mostrará un video creado por la Asociación legado Expo Sevilla, para ésta efeméride.