Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Día del libro

Concurso de relato breve

Con motivo de la celebración del Día del Libro, Heraldo.es convoca un concurso de relato breve que tendrá como premio un lector de libros electrónico. El tema es libre, pero tendrá que tener alguna vinculación o referencia a Aragón.

14 Comentarios
Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/04/2012 a las 10:12
Libro electrónicoHA


Heraldo.es ha convocado un concurso de relatos breves para celebrar el Día del Libro.

El tema de los relatos era libre pero tendrá que tener alguna vinculación o referencia a Aragón y los textos no podían tener más de 1.000 caracteres.

El plazo de admisión concluyó el 18 de abril a las 23.59. El día 23 se publicará el fallo del jurado.

El premio

El primer premio recibirá un e-reader o lector de libros electrónico. El jurado estará formado por los escritores Begoña Oro, Sergio del Molino y Antón Castro, y un miembro de la redacción de heraldo.es.

Relacionadas


  • anagun23/04/12 00:00
    Los participantes están ordenados por qué criterio ? Después del ganador, TATUAJES, bajamos por la izquierda y seguimos por la derecha ? No lo digo por el modo de que cada cuál los lea si no porque de arriba abajo y por la izquierda, entre 130 el mío ocupa determinado nº bastante prometedor y como soy escritora, lo pongo en mi curriculum. Del ganador, iba genial. Hasta que se tropezó con el tanatorio, la verdad...( Mi opinión, claro ). Gracias
  • Héctor20/04/12 00:00
    Yo el miércoles día 18 envié un relato a las 20h (supuestamente dentro del plazo de admisión de relato) y todavía no lo he visto publicado en la web... 
  • ZAZfan20/04/12 00:00
    Hay relatos con mas de 1000 caracteres (ya he visto uno con casi 3000!)
  • Croco19/04/12 00:00
    Ganador el Rey por: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"
  • tan malo era el mio...19/04/12 00:00
    Qué selección se hace a la hora de publicarlos?? Cuales retiran??
  • Chabier14/04/12 00:00
    Sugiero a Heraldo crear paralelamente un concurso de relatos cortos en lengua aragonesa, tal y como ocurre en otros eventos similares en el Altoaragón. No cuesta nada y hacéis un favor a una de nuestras lenguas, además tan necesitada de ellos. Gracias.
  • PEPIN14/04/12 00:00
    Pregunta: ¿Van a ser validados todos aquellos que excedan de 1.000 carácteres?
  • Escarlata12/04/12 00:00
    ¿Y el premio no podría ser un cheque en una librería para comprarte libros? Es que el e-reader no me motiva nada.
  • ikki10/04/12 00:00
    Estoy de acuerdo contigo David, yo me he indignado al leer el premio. Cristo decia.. por sus actos los conocereis. En Heraldo debe haber alguien muy tacaño. Hay que cuidar mas a la audiencia.. y sobre todo no creer que son tontos.
  • juanillaloca10/04/12 00:00
    Aquí mando mi relato breve: " Un e-reader es a un libro lo que a una mujer una muñeca hinchable".