Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Día del libro

Concurso de relato breve

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 20/04/2012 a las 10:12     14 Comentarios

    Con motivo de la celebración del Día del Libro, Heraldo.es convoca un concurso de relato breve que tendrá como premio un lector de libros electrónico. El tema es libre, pero tendrá que tener alguna vinculación o referencia a Aragón.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Relacionadas
    Libro electrónico. .HA Libro electrónico. .HA
    Heraldo.es ha convocado un concurso de relatos breves para celebrar el Día del Libro.

    El tema de los relatos era libre pero tendrá que tener alguna vinculación o referencia a Aragón y los textos no podían tener más de 1.000 caracteres.

    El plazo de admisión concluyó el 18 de abril a las 23.59. El día 23 se publicará el fallo del jurado.

    El premio

    El primer premio recibirá un e-reader o lector de libros electrónico. El jurado estará formado por los escritores Begoña Oro, Sergio del Molino y Antón Castro, y un miembro de la redacción de heraldo.es.

    ¿Te ha interesado la noticia?(60 %)No(40 %)

    14 Comentarios
    • #14 anagun 23/04/12 17:34

      Los participantes están ordenados por qué criterio ? Después del ganador, TATUAJES, bajamos por la izquierda y seguimos por la derecha ? No lo digo por el modo de que cada cuál los lea si no porque de arriba abajo y por la izquierda, entre 130 el mío ocupa determinado nº bastante prometedor y como soy escritora, lo pongo en mi curriculum. Del ganador, iba genial. Hasta que se tropezó con el tanatorio, la verdad...( Mi opinión, claro ). Gracias

    • #13 ZAZfan 20/04/12 13:00

      Hay relatos con mas de 1000 caracteres (ya he visto uno con casi 3000!)

    • #12 Héctor 20/04/12 09:05

      Yo el miércoles día 18 envié un relato a las 20h (supuestamente dentro del plazo de admisión de relato) y todavía no lo he visto publicado en la web... 

    • #11 tan malo era el mio... 19/04/12 21:22

      Qué selección se hace a la hora de publicarlos?? Cuales retiran??

    • #10 Croco 19/04/12 11:05

      Ganador el Rey por: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

    • #9 PEPIN 14/04/12 17:32

      Pregunta: ¿Van a ser validados todos aquellos que excedan de 1.000 carácteres?

    • #8 Chabier 14/04/12 16:39

      Sugiero a Heraldo crear paralelamente un concurso de relatos cortos en lengua aragonesa, tal y como ocurre en otros eventos similares en el Altoaragón. No cuesta nada y hacéis un favor a una de nuestras lenguas, además tan necesitada de ellos. Gracias.

    • #7 Escarlata 12/04/12 17:38

      ¿Y el premio no podría ser un cheque en una librería para comprarte libros? Es que el e-reader no me motiva nada.

    • #6 ikki 10/04/12 23:32

      Estoy de acuerdo contigo David, yo me he indignado al leer el premio. Cristo decia.. por sus actos los conocereis. En Heraldo debe haber alguien muy tacaño. Hay que cuidar mas a la audiencia.. y sobre todo no creer que son tontos.

    • #5 10/04/12 22:05

      Perdonen,¿ los 1000 caracteres con o sin espacios?