Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teatro Infantil

En el Teatro Arbolé buscan un unicornio

La compañía Títeres sin cabeza presenta una divertida e imaginativa propuesta para que los más pequeños disfruten este puente.

A. C. M. Actualizada 02/03/2012 a las 11:24
0 Comentarios
Títeres sin cabeza representa 'No sin mi unicornio'


No hace falta salir del cuarto para encontrar maravillosas aventuras. Ese es el poder de la imaginación. Con ella, podemos caminar por espacio exterior, viajar al fondo del mar y conseguir que el objeto más aburrido del planeta cobre vida. Así lo demuestra  la compañía de teatro Títeres sin cabeza con su obra 'No sin mi unicorno'.  "Un libro puede convertirse en un leal amigo con solo añadirle una regadera, y un viejo juguete puede ser el más malvado de los contrincantes..."

A lo largo de la obra, los títeres que forman parte de la historia se van construyendo en el escenario con objetos cotidianos y presentes en cualquier casa. De esta forma, todos los espectadores pueden disfrutar de una mágica transformación, viendo ante sus ojos como lo que era una regadera, ahora es... un unicornio.

Títeres sin Cabeza es una joven compañía de teatro, nacida en Zaragoza. Sus creadores son  Alicia Juárez Sallén y Fernando Martínez de Vega.  La compañía ofrece talleres y cursos para todas las edades, y ahora, su primer trabajo dirigido al público de sala que puede verse en Zaragoza este fin de semana. Consulta los horarios de 'No sin mi unicornio'.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo