ANTENA 3

Yolanda Ramos, Miguel Ángel Revilla y Pedro Reyes, en 'El club del Chiste Vip'

La actriz, el presidente de Cantabria y el humorista contarán su chiste preferido, en el espacio semanal que presenta Anabel Alonso.

Este martes, a partir de las 22.00 horas, 'El club del chiste vip', el show de humor semanal producido por Globomedia para Antena 3, contará con la presencia de la actriz Yolanda Ramos, el político Miguel Ángel Revilla y el humorista Pedro Reyes para contar su chiste preferido en el espacio que comanda Anabel Alonso, acompañada por Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona y Meritxell Huertas.


Martina Klein conduce la sección en la que, micrófono en mano, sale en busca de los políticos más divertidos y atrevidos. 'El club del chiste vip' conserva la estructura original de 'El club del chiste' que tan buena acogida ha obtenido, pero enriquecida con nuevos contenidos que buscan satisfacer a todos los públicos. Ha abierto una 'Escuela de chistes' donde los niños muestran sus dotes como cuentachistes y una sección, 'Maestros del humor', en la que Leo Harlem visita a grandes referentes del género como Arévalo, el Señor Barragán, Marianico El Corto, Los hermanos Calatrava, Andrés Pajares, Josele o Moncho Borrajo.


En esta nueva etapa, pasarán a actores como Tina Sainz, Goizalde Núñez, Toni Acosta, Giselle Calderón, Miguel Ortiz, Javi Coll y el músico Juan Pablo di Pace. Los espectadores sabrán cómo avanza la relación entre David y Martina y conocerán a los pintorescos familiares de los protagonistas, como Montse, la hermana gemela de Meritxell, o la madre de David.