Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Yari Carrisi se sube a La Noria

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 12/11/2011 a las 00:58
10 Comentarios
Los presentadores de La Noria

'La Noria' vuelve a girar este sábado en Telecinco, a las 22.00 de la noche, con nuevos invitados, entre ellos Yari Carrisi, hijo de los cantantes Al Bano y Romina Power.

El joven acudirá al plató del programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda para hablar de su vida y comentar las últimas acusaciones vertidas por su madre contra su padre en 'Sálvame Deluxe'.

Y es que Romina Power llegó a acusar de malos tratos al famoso cantante y su exmarido durante la edición del viernes de la semana anterior del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

Además, esta misma semana Cristel Carrissi, hija también de Romina y Al Bano, acudió a 'Enemigos íntimos', magacín de la misma cadena, para desmentir las graves acusaciones lanzadas por su madre.

No obstante, el colofón a la historia lo puso este mismo viernes en 'Sálvame Deluxe' el propio Al Bano, que acudió al programa de corazón de Mediaset para contestar a su exmujer.

Además, 'La Noria' girará también este sábado con otros invitados, como el padre ngel García Rodríguez, fundador y presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, el diestro Vicente Ruiz 'El Soro' y los humoristas Manuel García Lozano y Francisco García Lozano (Paco), artísticamente conocidos como los 'Hermanos Calatrava'.


  • ANA13/11/11 00:00
    A ver, son los de Telecinco los que se bajan los pantalones ofreciendo dinero a la gente que les interesa porque la rentabilidad de Yari es superior en mucho a lo pagado por él. Discrepo profundamente del tono del artículo. Yo como espectadora neutral he oído a Yari exponer inicialmente el motivo de su visita que no era otro que hablar de Ylenia, no de sus padres. Por otra parte, creo que ha tratado de explicar lo más dignamente posible la sorpresa que seguro que para él también han tenido las últimas acusaciones de sus padres. Lo ha tratado de hacer con interés pero con la dificulad propia del idioma y del tema, no olvidar que su familia ha vivido una desgracia por la desaparación de su hermana y, sin embargo, los colaboradores, lejos de ningún tipo de sensibilidad no ya humana sino tampoco periodística le han dedicado el tono que dedican cuando una choni va a contar que se ha acostado con un torero famoso. Deplorable la entrevista por el tono de los colaboradores: Patiño y Kiko Hernández muy deficientes. No habéis sabido dirigir, resultábais ofensivos, no habéis sabido escuchar y no habéis sabido comunicar ni tampoco respetar. Hay muchas formas de contestar a una pregunta y en esa simplifación dominante de que el entrevistador conteste con monosilabos: sí, no, mi madre miente, mi padre miente ...no se entrevé nada más y nada menos que un infantilismo alejado absolutamente de la inteligencia. Buen trabajo para un circo romano de leones pero no para determinadas personas en circunstancias difíciles y delicadas. No habéis sabido transmitirme respeto ni habilidad en la comunicación. Me habéis puesto muy nerviosa y ni siquiera sabéis escuchar. Mi rechazo más absoluto hacia la postura que habéis adoptado, y lo siento sobre todo por María, que tú sí eres periodista.
  • Oscar12/11/11 00:00
    Hay que ver estos de telecinco lo que estiran cada tema, llevan 2 semanas hablando de lo mismo, y lo peor de todo es que los programas son los más vistos de su franja horaria.
  • No a la telebasura12/11/11 00:00
    Los dias 15 y 16 de noviembre, vamos a producir un apagon total a telecinco en repulsa a la entrevista de la madre de "El Cuco" ,en La Noria. El apagón se realizara estos dos dias y no se vera nada de la cadena, ningun tipo de programa ni serie ." Tenemos mil cadenas con las que entretenernos" A ver si con esta medida les damos un toque y lanzamos un grito por MARTA DEL CASTILLO. El movimiento se llama DOS DIAS SIN TELECINCO POR MARTA DEL CASTILLO. difunde esto en todas la redes sociales, utiliza el boca boca. gracias por colaborar. Plataforma Marta del Castillo: www.martadelcastillo.org
  • robaperas number guan12/11/11 00:00
    ¿Se puede hacer una programación semanal con media docena de frikis, la pantoja y los carrisi? Sí. ¿Lo ve la gente? Sí. ¿Es triste (muy triste)? Sí.
  • Alex12/11/11 00:00
    ¿Cómo puede ser noticia la basura televisiva? Señores del Heraldo, les pido que dejen de dar cobertura a esta "clase" de televisión que degrada y envilece a todos los que la ven.
  • Yolanda12/11/11 00:00
    supongo que echaran de menos a Gloria Serra pero haber sometido a tanta cirugia estetica a la pobre Sandra Barneda..no tiene perdon..
  • francho12/11/11 00:00
    La foto está anticuada. Esa señora ya no es presentadora del programa. Creo que se fue a TVE.
  • JuKo12/11/11 00:00
    De los italianos desconozco su corazón pero le aseguro a su mayor accionista,(Telecinco/Berlusconi),al que ya le están pronosticando un futuro incierto,que en España la época de la boina terminó y somos una sociedad madura y trabajadora a la que ha humillado. Lo de Marta lo va ha pagar más caro, de lo que los expertos en finanzas vaticinan, como un pequeño resbalón para sus acciones. El precio del olvido: SÍ cotiza en bolsa y el precio de Marta Del Castillo es incalculable. Saludos.(JuKo).
  • Pilar12/11/11 00:00
    Esto es un complot en toda regla. Primero Romina en el Deluxe, luego la hija en Enemigos Intimos, después Albano en el Deluxe y hoy el hijo en La Noria. Está clarísimo: Esta gente necesita pasta!!!!!!!!!!
  • ana12/11/11 00:00
    pero que aburridos empiezan a ser La Noria con toda esta familia telerin, por favor que se queden en Italia y traigan personas más interesantes, ya se han encargado otros programas de dar a conocer el dinero que necesita la familia Carrisi.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual