Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La jungla de cristal

Vuelve John McClane en 'La Jungla 4.0'

La situación se complica cuando el detective descubre los planes de un grupo terrorista.

Otr/Press. Madrid Actualizada 11/02/2012 a las 21:47
0 Comentarios
El actor Bruce WillisNOTAS DE CINE

La 1 ofrece este domingo, a partir de las 22.15 horas en 'La película de la semana', 'La jungla 4.0'. Un filme en el que Bruce Willis vuelve a dar vida al detective John McClane, quien volverá a estar en el momento equivocado en el lugar equivocado.

Nueva York. El detective John McClane no está de fiesta, pese a estar en el inicio de vacaciones. Su preocupación y quebradero de cabeza tiene nombre propio: Lucy, su hija adolescente con la que no deja de discutir.

Además, McClane ha recibido una nueva misión. En principio todo parece de lo más rutinario: tiene que detener a Matt Farrell, un joven hacker, para que pase a ser interrogado por agentes del FBI.

Sin embargo, la situación se complica cuando el detective descubre que un grupo terrorista está bloqueando el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía en Estados Unidos.

El cerebro de la operación, Thomas Gabriel, parece haber estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle de su complot y siempre va un paso por delante de las autoridades, aunque no había contado con un policía de la vieja escuela como McClane.

'La jungla 4.0' data de 2007 y está dirigida por Len Wiseman. En el reparto, además de Bruce Willis, destacan nombres como los de Timothy Olyphant, Justin Long, Cliff Curtis o Kevin Smith.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual