Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ENTRESIJOS DE SOCIEDAD

Violet quiere romper el compromiso de matrimonio de Matthew, en 'Dowton Abbey'

Antena 3 estrena este martes, a las 22.30, dos nuevos episodios de la segunda temporada de 'Dowton Abbey', en los que Violet quiere romper el compromiso de matrimonio de Matthew porque sabe que Mary sigue enamorada de él.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 19/12/2011 a las 22:21
0 Comentarios
El reparto de la serie. HA

En la primera de las entregas, Carson, el mayordomo, con la mayoría de los hombres de la casa en el frente, se encuentra bajo presión y no puede evitar sufrir un ataque de pánico durante la cena familiar, por lo que se ve obligado a aceptar la ayuda del personal femenino.

A pesar de la oposición de Molesley, Robert ha contratado a un nuevo sirviente, Henry Lang. Lang acaba de regresar de la guerra y sólo Sarah O'Brien sabe que sufre neurosis. Ella se pregunta por qué está en el trabajo y Lang insiste en que no tiene otra opción.

Por su parte, Lady Sybil, que trabaja como enfermera en el hospital, informa a Branson de que no quiere volver a su antigua vida una vez terminada la guerra. Uno de los agentes que más atención está recibiendo es el teniente de Courtenay, que padece ceguera por gas.

Mientras, en las trincheras, Matthew (ahora capitán) informa a su segundo que el general Sir Herbert Strutt ha pedido su traslado temporal y se encuentra en una misión al norte de Inglaterra. Cuando llega la noticia de que Matthew va a visitar Downton, Mary invita a Sir Richard Carlisle y organiza una fiesta como las que hacían antes de la guerra...

En la segunda entrega, la tercera de la segunda temporada, Downton se prepara para recibir a un grupo de oficiales convalecientes y heridos de la guerra e Isobel involucra a Cora en el encuentro. Mientras, O'Brien está deseosa porque Cora sea reconocida como la jefa de Downton y Cora siente una victoria en este sentido cuando Carson sugiere que ella e Isobel compartan tal título.

Así las cosas, O'Brien sugiere que sería necesaria para la gestión del día a día a una persona de confianza y, sutilmente, menciona a Thomas para el cargo. Cora, ignorante del pasado criminal de Thomas, confirma esta idea con Carson y Robert no puede impedir que Thomas vuelva a Downton con un nuevo puesto. En teoría, él es el jefe de Carson. Pero solo en teoría.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual