NOCHE DE SERIES

Violet le cuenta a Matthew que Mary sigue enamora de él, en 'Downton Abbey'

Antena 3 estrena este miércoles, a las 22.30, dos nuevos episodios de la segunda temporada de 'Downton Abbey', serie emitida con éxito en el canal británico ITV, en los que Violet le cuenta a Matthew que Mary sigue enamora de él.

Escena de la serie que emite Antena 3 este miércoles.
Violet le cuenta a Matthew que Mary sigue enamora de él, en 'Downton Abbey'
ANTENA3

Mary continúa cuidando de Matthew, que sigue postrado en su silla de ruedas. Por su parte, Carlisle, ha decidido comprar Haxby Park, una propiedad cercana a la que piensa trasladarse junto a Mary tras su boda y pide a Carson que les acompañe. ste acepta ya que el Lord le da permiso siempre y cuando encuentre a alguien que pueda sustituirle.


El Doctor Clarkson informa a Lord Grantham de que hay un militar canadiense que ha solicitado pasar su periodo de convalecencia en Downton Abbey ya que dice tener un parentesco con la familia. Lord Grantham dice no reconocerlo ya que, además, sufre gravísimas quemaduras. El herido confiesa a Edith que en realidad es su primo Patrick Crawley, el verdadero heredero que se supone había muerto en el Titanic. Edith se queda sorprendida por la cantidad de cosas que sabe de su pasado en Downton y acaba creyendo que es quien dice ser. El resto de la familia piensa que se trata de un impostor.


Violet le dice a Matthew que Mary sigue enamorada de él. Él le dice que no puede abandonar a Lavinia después de todo lo que la joven ha hecho por él y se casará con ella.


Vera, la mujer de Bates se ha suicidado con un veneno para ratas que ella misma le pidió que le comprara. Al parecer, antes de morir, ésta escribió una carta a una amiga en la que le decía que temía por su vida. Anna convence a Bates para que no diga nada a la policía de todo lo que sabe. Branson y Sybil huyen juntos.