Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA SEXTA

Van Damme y Dolph Lundgren se reencuentran en 'Soldado Universal: Regeneración'

OTR PRESS. Madrid Actualizada 25/12/2011 a las 19:37
0 Comentarios

LaSexta propiciará este lunes, a las 22.25 en 'El Taquillazo', que dos grandes rivales en la gran pantalla, los actores Van Damme y Dolph Lundgren, se reencuentren en la última entrega de la famosa saga de acción, 'Soldado Universal: Regeneración'.

Diez años después de la segunda película, Jean-Claude Van Damme vuelve a la acción con este filme del año 2009 dirigido por John Hyams. En esta ocasión, la ciudad abandonada de Chernobyl, en Ucrania, es el centro de la acción.

Cuando un equipo de radicales de la antigua Unión Soviética se apodera de Chernobyl, lugar de la terrible catástrofe nuclear, y amenaza con desatar una nube radiactiva cien veces más mortífera que Hiroshima y Nagasaki juntas, el ejército de los EE.UU. decide volver a poner en circulación a Luc Deveraux (Van Damme), un supersoldado mejorado mediante bio-ingeniería, para que frustre el complot.

Llegar hasta la planta no será un camino de rosas ya que su antiguo enemigo Andrew Scott (Dolph Lundgren) también ha revivido y junto a él encontrará a un Unisol de nueva generación, el ex campeón de peso pesado de la UFC, Andrei Arlovski.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual