Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Un nuevo capítulo

Una misteriosa presencia complicará 'La Fuga' de Anna y Daniel

Telecinco estrena este miércoles, a las 22.30, una nueva entrega de la serie 'La Fuga' en la que Anna y Daniel encontrarán dificultades con las que no contaban y descubrirán algo inquietante cuando se den cuenta de que hay alguien más con ellos.

Otr/Press. Madrid Actualizada 31/01/2012 a las 21:58
0 Comentarios
Imagen de la serie 'La fuga'.TELECINCO.ES

En el episodio titulado 'Nada podrá separarnos', Daniel se muestra convencido de que es imprescindible acceder cuanto antes al montacargas, llegar a la otra plataforma y comprobar el estado de las "mandarinas" (barcazas de salvamento) con las que piensan escapar, ya que la operación de fuga es complicada y el tiempo apremia.

Una vez más, gracias a la ayuda de Anna, él y Jota lograrán introducirse en los conductos de ventilación y acceder al elevador, pero allí se encontrará con problemas imprevistos y algo más inquietante: se dan cuanta de que allí hay alguien más.

Mientras tanto, en la cárcel, una de las reclusas da a luz a un niño de forma inesperada durante un paseo rutinario en el patio. Los embarazos en La Torre no están permitidos y la enfermería está equipada para atender sólo intervenciones sencillas.

Además, la reclusa no ha protagonizado ningún vis a vis durante los dos últimos años, lo que hace aumentar la sospecha de que el padre es un funcionario. Ante el escándalo, Graus no parará hasta descubrir quién es el responsable.

Entretanto, prosiguen las tensiones entre los reclusos y las luchas internas de las mafias por el control de la droga. Tyson ya ha marcado su territorio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual