TELEVISIÓN ESPAÑOLA

Una misteriosa invitación en 'Los misterios de Laura'

La actriz María Pujalte en la serie que emite La primera.
Una misteriosa invitación en 'Los misterios de Laura'
ARCHIVO

Vuelve otro lunes más un nuevo episodio de 'Los misterios de Laura', en el que la detective se enfrenta a un nuevo enigma. En esta ocasión, un misterioso cliente le reta a Laura a resolver un caso. El capítulo titulado, El misterio de los diez desconocidos', Laura será invitada a resolver un caso en una casa de campo, a la que el señor X la ha invitado junto a un grupo de personas, todos desconocidos entre sí. Este misterioso episodio lo ofrece La 1 desde las 22.15.


Laura aceptará la invitación debido a sus ganas de evadirse, aunque Martín la acompañará. Cuando el misterioso señor X comience a matarlos uno a uno, todos los invitados advierten que corren un grave peligro y que se trata de una encerrona, un callejón sin salida.


Paralelamente, Jacobo atará cabos desde comisaría a partir de la investigación de un asesinato. Comenzará a descubrir que la vida de Laura puede estar en peligro y que el pasado de ésta podría ser la clave para la resolución del caso.


No obstante, se trata de un doble capítulo, cuya solución no llegará hasta el próximo lunes. Además, en este capítulo especial se anuncian grandes acontecimientos para Laura y su entorno.