Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

NOCHE DE SERIES

Una huelga de Renfe pone en apuros a la empresa de Antonio, en 'Cuéntame'

La serie de La 1 'Cuéntame cómo pasó' muestra este jueves, a las 22.15, un nuevo capítulo en el que los Alcántara se verán rodeados de imprevistos, malas noticias e importantes decisiones.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 09/11/2011 a las 21:34
0 Comentarios
La familia Alcántara vivirá nuevos problemas. TVE

Sin ir más lejos, Antonio, el cabeza de familia, sufrirá una huelga de Renfe que pondrá en peligro el primer pedido de su empresa. Febrero de 1980. La fiebre autonomista ha llegado al país y Antonio no quiere dejar escapar el momento. La empresa de banderas afronta su primer gran pedido y todos apuran al máximo para poder tenerlo a tiempo. Un imprevisto de última hora, una huelga de Renfe, pone en riesgo que la mercancía llegue a tiempo a Sevilla.

Mientras tanto, en casa últimamente solo reciben notificaciones del banco así que Herminia se niega a recoger ninguna carta. Lo que no sabe la abuela es que una de esas misivas está dirigida a ella y es portadora de aún peores noticias. Mercedes tendrá que apoyar a su madre en todo momento.

Por su parte, Inés está muy contenta e ilusionada desde que ha iniciado una nueva relación con Alberto, el médico. Tan bien les va que están planeando un viaje juntos. Pero, antes, la joven decide que ha llegado el momento de sincerarse con él y contarle parte de su pasado.

Y Carlos tiene sus primeros parciales y, aunque estudia, no lo lleva nada bien. Entre el bar y las clases no da abasto y es necesario que tome una decisión cuanto antes porque si no va a fracasar en el negocio y en los estudios.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual