Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La sexta

Un terrible asesino de niños vuelve a la carga en 'Alcatraz'

Michael Eklund (Fringe, Supernatural) y Eric Johnson (Smallville) interpretarán a dos peligrosos exreclusos de La Roca en la nueva entrega de la serie.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/02/2012 a las 22:17
0 Comentarios
Llega a Fox 'Alcatraz', la nueva creación de J.J. Abrams.FOX

'Alcatraz' vuelve este miércoles a La Sexta con la emisión de los dos episodios, 'Kit Nelson' y 'Cal Sweeney', a partir de las 22.25.

En esta ocasión los actores Michael Eklund (Fringe, Supernatural) y Eric Johnson (Smallville) serán las estrellas invitadas de la serie en el tercer y cuarto capítulo. Ambos interpretarán a dos peligrosos exreclusos de La Roca, Kit Nelson y Cal Sweeney, respectivamente. Y ambos pondrán en jaque al equipo especial y a la detective Rebecca Madsen.

Cuando el terrible asesino de niños Kit Nelson, un secuestrador aterrador y despiadado que siempre vuelve a la casa de las víctimas una vez que las ha asesinado, reaparezca del pasado, el equipo protagonista de la serie comenzará una carrera contra el tiempo para atrapar al temible y escurridizo hombre antes de que cometa otra vez alguna de sus fechorías.

Cal Sweeney es a su vez un famoso ladrón de bancos que regresa del pasado y al que las cosas no le salen como espera. Por ello, Rebecca intentará sacarlo de primera línea para evitar así que la gente averigüe quién es realmente el protagonista del cuarto episodio de Alcatraz.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual