Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Un susto de muerte en 'C.S.I. Nueva York'

La misteriosa muerte de una mujer en la zona de supuesta mayor actividad paranormal de Central Park trae de cabeza al equipo de forenses neoyorquinos.

HERALDO.ES Actualizada 18/12/2011 a las 21:31
0 Comentarios

'Susto de muerte' es el próximo capítulo que Telecinco emite este lunes de 'C.S.I. Nueva York'. Dosis de acción, intriga y suspense aseguradas por la cadena a las 22.45.

La misteriosa muerte de una mujer en la zona de supuesta mayor actividad paranormal de Central Park trae de cabeza al equipo de forenses neoyorquinos.

El examen preliminar del cuerpo no revela signos visibles de traumatismo, por lo que todo apunta a que la víctima ha fallecido de puro miedo.

Sin embargo, la situación se complica todavía más cuando un segundo cuerpo es hallado en el parque y comprueban que se trata de Roni Parker, la hermana del jefe de la Policía de Nueva York Ted Carver.

Carver nunca denunció la desaparición de su hermana y acabará confesándole a Mac que no lo hizo porque confiaba en que Roni regresaría para cuidar de sus hijos, de quienes él se ha estado encargando mientras su hermana permanecía en paradero desconocido.

Además, Mac detiene a un hombre encapuchado mientras intentaba desenterrar el cuerpo de Roni.

Mientras tanto, los forenses encuentran en la primera víctima restos de AND y de maquillaje funerario en su pelo. Esta evidencia llevará a Taylor y los suyos a investigar un pequeño negocio familiar de pompas fúnebres.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual