Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA 1

Un reencuentro con un antiguo amor de juventud en 'Águila Roja'

Li, una mujer que se esconde en un castillo abandonado huyendo de sus perseguidores, hará que los recuerdos del pasado regresen a la mente de Gonzalo.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 18/12/2011 a las 22:18
0 Comentarios
Gonzalo se reencuentra con Li, un antiguo amorHERALDO

La 1 ofrece este lunes, a las 22.15, un nuevo capítulo de su exitosa ficción 'Águila Roja'. En la entrega de esta semana, entre otras tramas, destaca el reencuentro de Gonzalo con un antiguo amor de juventud.

Se trata de Li, una mujer que se esconde en un castillo abandonado huyendo de sus perseguidores y que hará que los recuerdos del pasado regresen a la mente de Águila Roja, que no podrá dejar de revivir su etapa en China.

Mientras tanto, Irene se encuentra en un estado muy grave después de haber perdido el bebé que esperaba. El Comisario descubre por su parte que recibirá una cuantiosa herencia tras la muerte de su mujer y la Marquesa, tras enterarse de la nueva situación de Hernán, querrá contraer matrimonio con él para lo que no duda en trazar un complicado plan.

En la villa Margarita cae enferma y todo apunta a que ha sido envenenada. Esta situación provocará una disputa entre Gonzalo y Juan, puesto que ambos hombres tratarán por todos los medios de salvarla y la distinta visión de los hechos hará que el enfrentamiento resulte inevitable.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual