Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Un niño acróbata, en 'Tú sí que vales'

También deberá hacer gala de su estado físico Jordana de Haro, campeona de bodyform, o el grupo cheerleading All Stars, que animará al público con sus acrobacias.

Actualizada 12/12/2011 a las 22:34
0 Comentarios
El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.TELECINCO

Un total de 15 nuevos aspirantes a convertirse en finalistas de la presente edición de 'Tú sí que vales', entre ellos un niño acróbata, saltan este martes a las 22.00 al escenario del concurso de Telecinco para exhibir sus habilidades ante el gran público.

En la nueva entrega del programa, presentado por Christian Gálvez, los más pequeños también vuelven a tener cabida y por eso Elis, con tan sólo 14 años de edad, demostrará su gran técnica desarrollando acrobacias aéreas sobre un triángulo.

También deberá hacer gala de su estado físico Jordana de Haro, campeona de bodyform, o el grupo cheerleading All Stars, que animará al público con sus acrobacias.

La música tampoco podía faltar en una nueva edición de 'Tú sí que vales'. De ello se encargarán, por ejemplo, Rincón Kalé, joven grupo de flamenco fusión, y Loli, que tratará de sorprender tanto al público como al jurado con su privilegiada voz.

Precisamente todos los nuevos números tratarán de hacerse con el reconocimiento de los miembros del Jurado Profesional, integrado por Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche, y el apoyo masivo del Jurado Popular, liderado por Kiko Rivera. Todos ellos tratarán de conseguir los votos necesarios para obtener su billete para la gran final.

Como siempre, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El Sevilla', líder del grupo Mojinos Escozíos, recogerá con su peculiar sentido del humor las sensaciones de los participantes en el backstage antes y después de cada actuación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual