Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

POLÉMICA EN TWITTER

Un miembro del PP bromea sobre la continuidad de Ana Pastor en TVE tras el 20-N

El secretario de Presidencia de las Cortes Valencianas, Ángel Mínguez, escribió en la red social: "Encuesta: ¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur".

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/10/2011 a las 12:21
Etiquetas
39 Comentarios
Ana Pastor

Un comentario en Twitter de Ángel Mínguez ha provocado un pequeño 'rifirrafe' entre el miembro del PP y la periodista Ana Pastor. El secretario de Presidencia de las Cortes Valencianas, que ha matizado después que se trataba de una "broma", ha pedido a sus seguidores explicar en qué medio acabará la periodista de TVE tras las elecciones generales.

"Encuesta: ¿Qué nombre se pondrá @anapastor_tve tras el #20n? Dicen por ahí que será @anapastor_canalsur",
ha bromeado en la conocida red social el también miembro de las Nuevas Generaciones del PP al tiempo que ha pedido también en otro 'tweet' "privatizar RTVE".

Ana Pastor, presentadora y directora de 'Los Desayunos', ha respondido preguntando al valenciano "¿qué quieres decir? ¿Manejas buena información?" para posteriormente añadir que "Me sorprende que teniendo responsabilidad en tu partido hagas ciertos comentarios..."

Pero la periodista madrileña ha puesto una "pausa" en la vertiginosa red social porque "no me apetece entrar en las provocaciones de quienes desde la política dicen saber qué será de TVE y sus periodistas el 21-N".

Sin embargo, Ángel Mínguez, que ha explicado que es "una broma que le haría a cualquier amigo", se ha disculpado públicamente en Twitter ante la presentadora, a la que también ha pedido que "no te lo tomes a mal, solo era curiosidad, en el fondo me caes bien".

A finales del pasado mes de abril, Ana Pastor y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ya se enfrentaron en una entrevista en directo en 'Los desayunos de TVE' a cuenta de la objetividad en el tratamiento informativo de la cadena pública.

La dirigente popular denunció entonces que "a veces, las informaciones de TVE dejan mucho que desear en el ámbito de lo político", ya que "no está siendo desde el punto de vista informativo una televisión pública imparcial como debería ser".

Por su parte, Ana Pastor contraatacó argumentando que "es un orgullo para los trabajadores de TVE trabajar en esta etapa de libertad" y apuntó que "las encuestas y todos los premios que han recibido los informativos de la cadena no dicen que sea como otras épocas anteriores con el PP o del PSOE".


  • Victor10/10/11 00:00
    # Oscar Quizás porque ahora a los informativos de TVE les dan premios, y en tiempos de Urdaci condenas en los tribunales...
  • Pizpireta10/10/11 00:00
    La pondrán en la SER o en la Sexta, el caso es pagar favores.
  • pedro10/10/11 00:00
    ¿neutral? Es mujer de Antonio García Ferreras(director de la sexta),muy amigo del gobierno de ZP. La tele pública jamás ha sido libre ni objetiva(gobierne quien gobierne). Pastor es de las personas mas subjetivas y menos parciales que han pasado por televisión.Parece un perro rabioso cuando opinan diferente a ella Un saludo
  • Así nos va10/10/11 00:00
    No me extraña que venga del PP valenciano, que es un fiel reflejo de la España más casposa y con olor a armario cerrao. SI digo esto también me refiero a los que los votan evidentemente. Y recalco esto porque después de los episodios de corrupción todavía salieron más reforzado en las últimas autonómicas
  • Lola10/10/11 00:00
    @ Francho: Es que ese es el problema, que "tiene una postura progresista". Una periodista política no tendría que tener ninguna postura, ni conservadora ni progresista. Desde el momento en que a raíz de sus entrevistas a políticos puedes deducir que "tiene una postura progresista" es evidente que no es neutral. En el fondo no es más que una Urdaci del PSOE (por más que los pro-PSOE no lo queráis ver) sólo que más guapa y con una presencia en cámara más agradable.
  • mepiro10/10/11 00:00
    Eso es el futuro de España. Solo un pensamiento único. Mentes planas y cero educación. 
  • ¿Neutralidad?10/10/11 00:00
    La Neutralidad no existe.  Cuando alguien dice lo que tú quieres oír, dices que es neutral.  Cuando dice lo contrario, es parcial...Esto es lo que pasa con los telediarios y las cadenas.  Si eres de derechas, no puedes tragar la uno (ahora)ni la sexta ni la SER.  Si eres de izquierdas, no puedes tragar ni Intereconomía, ni Veo 7, ni la COPE...Pues el asunto es fácil:  cada uno tenemos que ver lo que nos parece mejor.  Pero intentar que tu contrario vea lo mismo que tú...es cosa fútil.  En fin, los de derechas podrán ver también la Uno a partir de diciembre...les parecerá más razonable que ahora...¡Qué cruz de políticos, no dejan nada sano!
  • niñodebien10/10/11 00:00
    Si es TV pública debería ser discutido por referendum y no por un mente-plana.
  • manipu10/10/11 00:00
    A Esperanza Aguirre le dejo sin palabras. Aguirre solo acepto ir para decir que eran unos manipuladores y ya no le interesaba nada más y una contertulia (periodista del mundo) defendió a Ana Pastor respondiendo a Esperanza si Telemadrid no estaba manipulada. 
  • Vergüenza10/10/11 00:00
    Y pondrán a los de TeleEspe como ejemplo o la valenciana que tambien tiene lo suyo. Aquí Aragon Tv ya se le esta viendo el nuevo plumero...