Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Un conductor dormilón da lugar al mejor comentario del día

Heraldo.es hace cada una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

HERALDO.ES Actualizada 13/10/2011 a las 23:17
7 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de Heraldo.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario de este jueves 13 de octubre es de 'dani' y lo ocupa la noticia "La Policía sorprende a un conductor dormido al volante en Anselmo Clave":

"¡Hombre claro, estando dormido es fácil de sorprender!".


  • Cormeka15/10/11 00:00
    A lo mejor este conductor dormilón que iba borracho, a lo mejor se despierta diez minutos y da la coincidencia que atropella a un familiar o amigo del que da estos premios chorras. con los tipos que conducen borrachos creo que ni una broma. lo sabremos los que sabemos de primera mano lo que es un asesino al volante disfrazado de borracho dormilón.
  • Cada día más escéptico14/10/11 00:00
    Viendo otros comentarios similares que han sido resaltados por esta publicación, opino que la sección debería llamarse 'el comentario más ingenioso¿o ¿comentario más chorras¿. Denominar ciertas opiniones como ¿la mejor¿no es un muy buen reflejo de una medio que se pretende serio.
  • Asertivo14/10/11 00:00
    El comentario es bueno. Otro que estaba dormido era el redactor del artículo y 'dani' ha puesto la puntilla.
  • Iru14/10/11 00:00
    Pues a mi me parece que la ironía que emplea esta cargada de razón y argumentación otra cosa es que no se sepa entender  eso ya es harina de otro costal
  • Gonzalo Escalada Calonge14/10/11 00:00
    Hay algunos que no saben beber.
  • anda que...........14/10/11 00:00
    Pues si éste es el mejor...no quiero saber cómo serán los otros........