Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSOS

Un concursante bate nuevo récord en "Pasapalabra"

El madrileño Carlos Adán se ha convertido en el concursante más longevo de "Pasapalabra", mítico programa de Telecinco tras haber superado con éxito el programa número 37 y haber batido así un nuevo récord en la historia del concurso.

EFE. MADRID Actualizada 09/12/2011 a las 22:10
2 Comentarios
El presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, en un momento del programa.HA

Carlos Adán ha logrado clasificarse para el 38º programa consecutivo de "Pasapalabra" en el que se jugará 1.218.000 euros, una cifra también inaudita en la historia del concurso, y que se emitirá el 12 de diciembre.

Con esa marca, Carlos Adán ha batido la anterior, que logró en abril de 2009 José Manuel Lucia, que participó en 37 programas consecutivos, según la nota de prensa.

Aficionado al ajedrez y al cálculo mental, este madrileño de 38 años está licenciado en Ingeniería Superior en Telecomunicaciones y ha sido hasta ahora imbatible en la prueba de "El Rosco", en la que ha superado los veinte aciertos en el 75% de las ocasiones.

El 12 de diciembre, Carlos Adán contará en "Pasapalabra" con la colaboración de los actores Juanjo Puigcorbé, Rosario Pardo, Hiba Abouk y Miguel Ángel Muñoz.


  • jorge14/12/11 00:00
    Estoy de acuerdo con Cristina.El tufo que solto ayer pasapalabra si que ha sido antologico.Desde el primer momento la cara de Carlos reflejaba que algo no iba bien.Ni que decir tiene que el arranque de rosco de su contrincante lo hubiera echo yo.Un rosco facilisimo.Y el de el de los mas dificiles que recuerdo en la historia del programa.Algo tuvo que pasar entre pasapalabra y Carlos por que es la primera vez que se "cargan" aun concursante con audiencia.Yo al igual que tu Cristina no pienso ver hoy Pasapalabra.
  • cristina13/12/11 00:00
    Me parece muy injusto que hoy haya perdido carlos,pues la dificultad de su rosco ha sido mucho mayor que el rosco de su rival,esto ya lo he observado en muchos de los programas,estaba claro que lo querian eliminar,muy bien telecinco,por mi parte te voy a eliminar de mi televisor,porque solo me gustaba este programa de tu cadena y esta más que claro quehay tongo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual