Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

TVE retransmitirá desde Madrid la Champions para ahorrar

La cadena retransmitirá desde sus estudios en Madrid algunos partidos de la Champions League que se jueguen en el extranjero, según ha informado Sergio Sauca a través de su cuenta de Twitter.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/02/2012 a las 20:09
17 Comentarios

TVE retransmitirá desde sus estudios en Madrid algunos partidos de la Champions League que se jueguen en el extranjero para ahorrar, según ha informado el periodista de la cadena pública Sergio Sauca a través de su cuenta de Twitter.

"Retransmitiremos el partido del Barça desde un estudio en Madrid, no viajaremos a los estadios como hasta ahora. Hay que ahorrar", ha publicado el periodista en referencia al encuentro que disputan este miércoles el Leverkusen y el Barcelona. El 'tuit' ha generado una cascada de reacciones entre sus seguidores en la red social.

Poco después, en respuesta a un internauta que preguntaba por los siguientes encuentros de la Champions League, el periodista ha confirmado que el equipo de comentaristas de la cadena pública tampoco acudirá el próximo 21 de febrero a Moscú para cubrir el partido que disputarán el Real Madrid y el CSKA.

Ante las críticas de algunos internautas a la medida, el periodista no ha querido entrar y ha insistido en enmarcar la decisión en el ahorro. Así, en respuesta a un usuario de Twiter que aseguraba que "como espectador" no estaba de acuerdo con la medida porque desde los estudios "las narraciones son más frías y el ambiente no es el mismo", Sauca ha contestado: "Así es, amigo. Muy razonable lo tuyo, pero...".

En otra conversación con otro usuario, el periodista ha insistido en que ha sido decisión de RTVE. "Vale que estamos en crisis, pero con lo que cuestan los derechos, los viajes son dos pesetas. Me parece muy mal que no vayáis", le ha dicho el internauta, a lo que Sauca ha respondido: "Es una decisión de la empresa".

La decisión de TVE se produce después de que la semana pasada el Consejo de Administración de RTVE aprobara un paquete de medidas de ahorro que incluye la reducción del 10 por ciento del número de directivos de la corporación, un plan de bajadas de sueldos proporcional a los salarios, que afectaría tanto a la cúpula directiva como a los presentadores más famosos de la pública, y la supresión de los coches oficiales.


  • sergiom16/02/12 00:00
    Los de Aragón TV jamas han viajado para retransmitir champions. Y desde la semana pasada ya no viajan ni para el Huesca ni para el CAI.
  • Fernando Soguero15/02/12 00:00
    Qué razón tienes, Ya vale. Un montón de dinero gastado en partidos que no juega ningún equipo aragonés mientras que la DGA recorta brutalmente el presupuesto de ayudas a lso equipos aragoneses causando, por ejemplo, que las chicas del la Escuela de Waterpolo Zaragoza tengan que renunciar a jugar la Copa de la Reina en Sevilla porque no tienen 6000? para viajar y alojarse en Sevilla. Pero eso sí, la Champions del Mandril y el Farsa, en Aragón TV, cómo no.
  • nololeo15/02/12 00:00
    mejor que lo comenten los muñecos del guiñol, franceses, rusos o filipinos, pero basta ya de tanta dedica a una a actividad de privigeliados, de empresarios presidentes protagonistas, de niñatos consentidos y más apoyo a otras actividades culturales,cientificas o deportes base.. que luego acabamos bailando todos la cancion esa de ... "asi voce me mata ..." como borreguetes...
  • ruslando15/02/12 00:00
    Lo que era vergonzoso es que los de aragon tv se desplazaran en bloque para retransmitir los partidos de la champions del Madrid o del Barsa. ¿Cuanto nos costó ese derroche a los aragoneses?
  • nololeo15/02/12 00:00
    asi voce me mata ¡¡¡ ay si te cojo ay si te cojo... vive les muñeques del guiñol¡ y vive la France¡¡ pan y circo
  • futbolero15/02/12 00:00
    Si lo que valen son los derechos que se pagan para ver el fútbol, no el dinero que se paga a los comentariastas pòr que vayan allí. ¿Cuanto puede valer el viaje de varias personas allí? Estamos hablando de, ¿2.000, 3.000, 4.000? Por cada partido de fútbol, se paga mucho más.
  • Pepito15/02/12 00:00
    Me parece muy bien si estamos sin un duro los recortes para todo y para todos, estamos acostrumbrados a malgastar y tirar los dineros pero amigos llegaron las vacas flacas.
  • criticon15/02/12 00:00
    Ya esta bien, que dejen ganar dinero a las privadas, hay que replantearse lo que es esencial, y eso es lo que tiene que quedar publico, ¿nos hemos vuelto locos o que, retransmitiendo partidos, motos, bodas, peliculas, series etc, y despues cerrando camas y quirofanos? hay que cerrar todaas tv y radios autonomicas, se han preguntado alguna vez para que queremos ver las mismas noticias en varias tv publicas ?, con una tv publica de debates y documentales vale, alguna desconexion para noticias de tu autonomia y se acabo, que no me diga nadie que en estos tiempos esta desinformado porque no hay medios para informarse, si acaso estamos desinformados por que se interesan bastante en desinformarnos con noticias sesgadas.
  • JL15/02/12 00:00
    Casi todos coincidimos en lo mismo. Aragón TV no debe retransmitir los partidos de Copa de Europa, por el hecho de que jueguen el Barcelona o el Madrid. Si fuesen equipos aragoneses, tendría algún sentido pero creo que debe ser TVE o alguna de las privadas nacionales las que se encarguen de los equipos españoles. Es un gasto supérfluo que a toda costa hay que eliminar. Además el Madríd o el Barça no deberían importarnos tanto.
  • Delorean_15/02/12 00:00
    Da igual desde donde narre los partidos porque es malísimo haciendolo. No se quién es peor, Sergio Sauca o el "gran" JJ Santos ...
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual