Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

Tuzsa deja el mejor cometario del día

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

HERALDO.ES Actualizada 05/10/2011 a las 23:27
Etiquetas
21 Comentarios

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario de este miércoles 5 de octubre es de 'mujerdebusero' a la noticia 'La propuesta de Tuzsa a los trabajadores supone un incremento salarial del 9,3%'.

"espero q mi marido no lea esto, el es busero y yo enfermera, a el le suben el sueldo a mi me lo bajan, el fijo en zgz y yo he rondado por un monton de pueblos, el no estudio yo si, el trabaja festivos y yo tb (gracias a mis padres q hacen de canguros) y esta claro q la subida de sueldo nos vendra bien pero reconozco q son un colectivo un pelin egoista (perdon cari si lees esto), odio juntarnos con parejas de sus compañeros, solo saben quejarse y siempre les digo lo mismo: cobrais una pasta no os pidieron casi nada para entrar, asi q darle al rosco y a callar. asi q puedo entender algun comentario q he leido. eso si mi marido es muy educado en su trabajo. y a mi algun paciente tambien me falta el respeto y no hago huelga, pero mi trabajo es por vocacion........"



  • mujer de busero08/10/11 00:00
    ja,ja,ja
  • marido08/10/11 00:00
    cari, que ya se que tu trabajas mucho, mitad de jornada en la cafeteria y la otra mitad enseñando las fotos del crucero y en el turno de noche con el portatil chateando, ya sabes que tengo mucha paciencia,por eso estoy contigo y tambien trabajo por vocacion, ala los buseros a cobrar menos y las enfermeras a trabajar mas.
  • ANA07/10/11 00:00
    Soy mujer de conductor de Tuzsa, mi marido trabaja allí desde hace 4 años. Mi experiencia se aleja mucho del ?mejor comentario del día?. No creo que nadie que tenga un familiar dentro pueda pensar de esa manera. Explico brevemente el día-día de mi marido como conductor: 1. Una quincena va de mañanas, explico que es ir de mañanas para tuzsa: Es empezar por ejemplo a las 4 de la mañana hasta las 7 y seguir a las 12:00 para acabar a las 5 de la tarde. Con la suerte que NUNCA, NUNCA lleva el mismo horario durante los 15 días. Un día entra a las 4 otro a las 7 (y acaba a las 8 de la tarde), otro a las 5?? 2. Otra quincena de tardes, esta también es buena: puede empezar a las 11 de la mañana y acabar a las 12 de la noche?buen horario donde los haya. 3. De fines de semana libres??nos olvidamos. Coge fiesta días sueltos entre semana y cada semana son días distintos. 4. Ahh!!! Se me olvidaba, casi nunca sabe lo que tiene que hacer al día siguiente. Normalmente hasta las 14:00 del medio día no aparece el servicio del día siguiente. Esto es estupendo para conciliar la vida familiar con el trabajo, no les parece? 5. Las vacaciones no están mal, no va a ser todo pegas?.Ahora si pide algún día suelto de sus vacaciones para acudir a algún evento (bodas, bautizos?)?.date por jodido porque aunque lo pidas con 3 meses de antelación ?..hasta 4 días antes del día en cuestión?.no te responderán. Realmente no entiendo esa desorganización en una empresa de estas características y me gustaría que esto cambiara, EN LOS CONVENIOS SOLO SE HABLA DE DINERO, NOSOTROS QUEREMOS CALIDAD DE VIDA
  • mujer de busero07/10/11 00:00
    asi que como veis ser esposa de un busero no es facil pero soy la 1ª en reconocer que son un colectivo privilegiado y mimado, los trabajadores publicos estamos cobrando menos y vamos todos dias a trabajar, en la empresa privada como hagas huelga por pedir mas sueldo te ponen en la lista del paro. asi q aunq el trabajo es durillo las condiciones son buenas y si se gana mas o menos lo q dicen por aqui, mi churri no estudio, se saco el carnet y poco mas y por eso no es menos q yo pero tampoco mas y con esta han pretendido ser mas que el rsto de currantes hoy en dia. CARI Q TE QUIERO Y A VER SI NOS TOCA LA CAFETERA
  • mujer de busero07/10/11 00:00
    y sigo:pues entro de busero y cambio, se sentia mejor, pero claro con los dias empezo pues me toca currar en navidad, pues el domingo q tenia fiesta me lo han cambiado por el lunes.... hasta q yo me fui cargando y un dia nos sentamos a hablar y le dije mira tu no te sacrificastes para tener un trabajo que te gustara, no pasastes años estudiano y pagando matriculas (otra vez mas gracias papis) no dependes como al principio de uan bolsa de trabajo y de sumar dichosos puntos, asi que si esto no te gusta busca otra cosa q prefiero tenerte contento aunq genes menos pero si continuas es para lo beuno y lo malo vamos como el matrimonio. y reconozco q fui dura con el pero a mi me costaba aguantar su quejas y solo verlo contento el dia de cobro de la nomina., sigo....
  • mujer de busero07/10/11 00:00
    hola soy yo.anda q no habia mas comentarios, menos mal q mi maridin anda liado con turnos, lo del convenio y demas q si no esto me costaba el divorcio. esto no es falso y os cuento mas datos: mi marido entro hace algo menos de 4 años, antes era repartidor y ganaba muuucho menos y tambien conducia, del grupo de amigos es de los pocos q no quiso estudirar y cuando salian conversaciones de trabajo siempre se sentia mal por su sueldohasta que le salio lo de tuzsa y ni se lo penso y yo le apoye, necesitaba un cambio el pobre. hay hombres q se sienten mal si su mujer lleva mas dinero a casa o tienen un trabajo especializado o cualificado. a mi siempre me decia no te quejes que los pacientes no seran tan bordes y ahora me da la razon, no te quejes que haces lo siempre te ha gustado pero la que se iba a currar a un pueblo era yo y mas.......
  • mujer de busero07/10/11 00:00
    a q se me olvidaba, algunos habeis criticado mi comentario, pero si los de heraldo lo han seleccionado igual es q han visto q algo de razon tengo. no se trata de discutir como he visto por comentarios de otra gentes, yo expuse mi realidad laboral y la de mi marido simplemente. FELICES FIESTAS
  • indeciso07/10/11 00:00
    deberian de bajarnos 200euros el sueldo, para poder mantener a los parados que trabajan en la economia sumergida y cobran 400 euros por no hacer nada.
  • estoyhastaloshue.....06/10/11 00:00
    el otro dia me pedi un cortado en un bar y casi no llego al baño de las diarreas que me entraron y por eso no me cague en la madre del camarero ni empece a dar patadas a la puerta del bar.en esta ciudad parace ser que solo tienen derecho a hacer huelga los de la opel y poco mas.acaso publican los medios los convenios por cierto buenisimos que tienen muchas empresas en zaragoza(caf,filtros man,opel etc..)yo tambien quiero saber lo que cobran los demas para ir a las puertas de sus trabajos a decir que son unos sinverguenzas.hala felices fiestas.
  • Josu06/10/11 00:00
    Montaje.