Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

UN REGRESO CON SORPRESAS

Toni regresa de Roma para la operación de Mercedes, en 'Cuéntame'

'Cuéntame cómo pasó' vuelve tras las vacaciones de Navidad con un esperado regreso.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 11/01/2012 a las 21:36
0 Comentarios

Toni Alcántara, que comenzó la temporada en Roma, retorna a San Genaro para estar con su madre, que será operada este jueves en La 1 a partir de las 22.15.

En la nueva entrega de la ficción, titulada 'Sorpresas', corre la primavera de 1980. La operación de Mercedes tiene a toda la familia más unida que nunca. Todos se organizan como pueden para ocuparse de la casa y no dejar sola a Merche.

Antonio, que estos días está más nervioso que de costumbre, no entiende por qué el médico que ha estado tratando a su mujer ni se ha pasado por el hospital, así que acaba explotando.

Toni regresa de Roma para la operación y, de momento, ha decidido quedarse aquí una temporada hasta que su madre se recupere. Necesita encontrar un trabajo así que decide ponerse en contacto con Gallardo, su anterior jefe del periódico.

Mientras, Carlos está preocupado por su madre y espera que se recupere pronto. A esto se une el hecho de que Arancha y Felipe últimamente se comportan de manera diferente. Lo que no sabía Carlos es que ambos están tramando algo sin contar con él.

Por su parte, Inés parece ser la única que tiene una actitud positiva con respecto a la operación de su madre. Está convencida de que está bien y se va a recuperar sin problemas. Como Antonio está ocupado con la operación de Mercedes, Miguel se ocupa del taller de banderas. Cuál es su sorpresa cuando descubre que Desi está aceptando pedidos sin consultarles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual