Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ANTENA 3

Tom Jones, Celia Cruz y Julio Iglesias saltan a 'Tu cara me suena'

Por primera vez en el programa dos participantes se enfrentan al mismo reto. Santiago Segura y Julio José Iglesias Jr. deberán convencer al público y al jurado con sendas imitaciones de Julio Iglesias.

OTR PRESS. MADRID Actualizada 01/11/2011 a las 20:37
0 Comentarios
Participantes en el concurso de Antena 3.

Los famosos de 'Tu cara me suena' vuelven a Antena 3 este miércoles a las 22.30. El 'talent show' de la cadena de Planeta contará en su sexta gala con Tom Jones, Celia Cruz y Julio Iglesias, entre otros conocidos cantantes.

En la nueva edición del concurso, presentado por Manel Fuentes, tendrán una nueva oportunidad de subir en la calificación: Toñi Salazar, ganadora de la última gala con su lograda actuación de María Jiménez, asume ahora el reto de interpretar a una de las grandes de la canción, Celia Cruz.

Por su parte, Francisco, con su impecable actuación de Antonio Machín de la semana pasada, está emocionado con su próximo reto, interpretar a su ídolo Tom Jones.

Sylvia Pantoja, después de su magnífica interpretación de Marilyn Monroe deberá recrear a una clásica como Estrellita Castro, mientras que Carolina Ferre, después de una brillante actuación como Paulina Rubio, se meterá en la piel de Lolita Flores.

Por primera vez en el programa dos participantes se enfrentan al mismo reto. Santiago Segura, que en la última gala no convenció en su interpretación de Concha Velasco y Julio José Iglesias Jr., que fue aclamado después de su interpretación de Mick Jagger, deberán convencer al público y al jurado con sendas imitaciones de Julio Iglesias.

Además, Josema Yuste, después de una impecable actuación como Luis Aguilé, deberá subir al escenario transformado nada más y nada menos que en Ana Torroja.

Gestmusic (Grupo Endemol) produce este programa semanal en el que los concursantes, con la ayuda de reputados profesionales, estudian los gestos, las coreografías y la voz de los artistas originales y ensayan a fondo para ofrecer un espectáculo de calidad en las galas.

Además, todos estos rostros conocidos cuentan con un equipo de caracterización que logrará transformar su imagen para que se parezca físicamente al artista que debe imitar.

Los concursantes, motivados por un fin benéfico -un premio en metálico para el ganador de cada gala que podrá donar a una ONG- y sus propias ganas de superarse, deberán brillar con su voz en directo y deslumbrar con una grandiosa puesta en escena para ganarse el favor del jurado.

El jurado precisamente está integrado por destacados profesionales del sector, como Ángel Llácer, Carlos Latre, Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo, quienes tendrán que evaluar a cada participante. Pero aquí no acaba la competición, porque solo los 4 mejores llegarán a la gran final y, de ellos, solo el mejor se podrá llevar un gran premio final.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual