La Red 140

Todo Twitter en Zaragoza

El viernes comienza en Zaragoza un congreso enfocado a hablar sobre la comunidad de los 140 carácteres que ha revolucionado las redes sociales.

Identificar Zaragoza con Twitter. De igual forma que un evento como EBE ha logrado que Sevilla se reconozca como la ciudad de los blogs, La Red 140 quiere unir Zaragoza y Twitter, a través de un congreso enfocado a hablar sobre la comunidad de los 140 carácteres que ha revolucionado las redes sociales que se celebra el próximo viernes 24 en Zaragoza Activa (la antigua Azucarera).


La idea de La Red 140 se les ocurrió a Gabriel Molino (@gmolino); Javier Romero (@Mcallan) Rafa Clarimón (@clarimon) y Ramón Redondo (@Laian). El objetivo es hacer un programa original en el que se mezclan charlas sobre distintos usos de Twitter; presentaciones personales al público de 140 segundos; música por parte del grupo zaragozano XDay, y un concurso que pretender conseguir el Récord Guinness del bocadillo de ternasco más grande del mundo.


El programa cuenta con 25 ponentes que tratarán de explicar cómo Twitter ha influido en su labor diaria en distintas “artes”: la comunicación, la publicidad, los cómics, la edición de libros, la gastronomía y la fotografía. El listado completo de ponentes incluyen blogueros como @elcocinerofiel, una referencia en el mundo de la gastronomía, o el director de redes sociales de Prisa Noticias Ícaro Moyano.


El coste del programa es de 50 euros. Heraldo.es regalar cinco entradas. Apúntate a nuestro sorteo y consigue una de las cinco entradas que regalamos.