Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Red 140

Todo Twitter en Zaragoza

El viernes comienza en Zaragoza un congreso enfocado a hablar sobre la comunidad de los 140 carácteres que ha revolucionado las redes sociales.

12 Comentarios
Actualizada 20/02/2012 a las 17:45


Identificar Zaragoza con Twitter. De igual forma que un evento como EBE ha logrado que Sevilla se reconozca como la ciudad de los blogs, La Red 140 quiere unir Zaragoza y Twitter, a través de un congreso enfocado a hablar sobre la comunidad de los 140 carácteres que ha revolucionado las redes sociales que se celebra el próximo viernes 24 en Zaragoza Activa (la antigua Azucarera).

La idea de La Red 140 se les ocurrió a Gabriel Molino (@gmolino); Javier Romero (@Mcallan) Rafa Clarimón (@clarimon) y Ramón Redondo (@Laian). El objetivo es hacer un programa original en el que se mezclan charlas sobre distintos usos de Twitter; presentaciones personales al público de 140 segundos; música por parte del grupo zaragozano XDay, y un concurso que pretender conseguir el Récord Guinness del bocadillo de ternasco más grande del mundo.

El programa cuenta con 25 ponentes que tratarán de explicar cómo Twitter ha influido en su labor diaria en distintas “artes”: la comunicación, la publicidad, los cómics, la edición de libros, la gastronomía y la fotografía. El listado completo de ponentes incluyen blogueros como @elcocinerofiel, una referencia en el mundo de la gastronomía, o el director de redes sociales de Prisa Noticias Ícaro Moyano.

El coste del programa es de 50 euros. Heraldo.es regalar cinco entradas. Apúntate a nuestro sorteo y consigue una de las cinco entradas que regalamos.





  • Opinador22/02/12 00:00
    Otra vez los de siempre. Humo puro y duro. Lamentablemnete Zaragoza no pinta nada en twitter. Basta hacer una búsqueda en un día cualquiera. Pero ya están los de siempre, unos recién llegados a este sector, para mostrarse en el escaparate somo "expertos en". Así nos luce el pelo, no "lucen" los mejores sino los más listillos.
  • juas21/02/12 00:00
    que es TODO twitter ?? a ver si lo explica algun lumbreras en 140 char. y sin cobrar por ello.
  • princesamaña21/02/12 00:00
    Me gusta apoyar a todo el mundo, pero veo que este no es el foro adecuado. Demasiado paleto resentido veo por aqui. Si lo sé no escribo el anterior comentario. Y yo sí que iré con mis amigas a La Red 140 
  • CFerrer21/02/12 00:00
    "Todo Twitter en Zaragoza". Buff.. Bufff ..Buff
  • fiestero21/02/12 00:00
    si vas de pueblo en pueblo por España no faltan las fiestas patronales , eso si igual en alguno de ellos no hay cobertura y algunos les da un sincope :-( al no poder usar el "smartfone"
  • influencias21/02/12 00:00
    la idea es circense para que paguen los patrocinadores, 50 lauros los que vayan y el resto de pirañas capitalistas esperando pillar cacho en tiempos de crisis. si tanto apuestan por las tecnologias que sea un evento mundial online y GRATIS :-)
  • princesamaña20/02/12 00:00
    Barrabás y Pamplinas ... qué ganicas de conoceros !!! Para cuando algún eventico montado por gente tan maja ? iríamos unas cuantas seguidoras 
  • Luis20/02/12 00:00
    Ya era hora de que en Zaragoza se hicieran cosas así. Nos lo merecemos.
  • pamplinas20/02/12 00:00
    una chorrada mas a ver si algunos pillan cacho y hacen caja ( o cash como llaman los puntillosos del bussiness ) . mezclar twitter, con ternasco y musica = como una fiesta popular en un pueblo en invierno :-) que metan de paso una morcillada y concurso de guiñote con tiro de azadon. ahh y de beber todos con la bota vino pero antes habra que publicar un tuit y dos post en fazebuukkkkkk para poder mojar el gaznate.
  • Barrabás20/02/12 00:00