LA SEXTA

Todo sobre el 'cara a cara' en la programación especial de La Sexta

'Al Rojo Vivo' efectuará una encuesta para conocer la valoración ciudadana sobre quién de los dos candidatos ha resultado ganador.

Helena Resano y el equipo de La Sexta se desplazan este lunes al Palacio de Congresos de Madrid para ofrecer, desde las 20.45, la llegada de los dos candidatos y la última hora que tenga lugar, además de contar con la presencia de asesores de ambos partidos.


Tras la emisión del debate electoral, arrancará, a partir de las 23.55, una edición especial del programa informativo 'Al Rojo Vivo' presentado por Antonio García Ferreras.


Junto a Ferreras estarán, entre otros, el director de Diarioprogresista.es, Antonio Miguel Carmona; el director de Radiocable, Fernando Berlín; y el candidato del PP por Murcia y secretario general de FAES, Jaime García Legaz.


En el programa, además de tratar pormenorizadamente todo lo ocurrido durante el 'cara a cara', se llevarán a cabo conexiones en directo con las sedes de los partidos en Ferraz y Génova para conocer las primeras valoraciones que tanto el PSOE como el PP hacen del enfrentamiento dialéctico.


Asimismo, 'Al Rojo Vivo' efectuará una encuesta para conocer la valoración ciudadana sobre quién de los dos candidatos ha resultado ganador.