LA ACTUALIDAD AL MINUTO

Toda la información de HERALDO.es, disponible también en el iPhone

La aplicación para el 'teléfono inteligente' se puede descargar ya de forma gratuita.

La 'app' de HERALDO.es permite navegar por secciones y ver las últimas fotos
Toda la información de HERALDO.es, disponible también en el iPhone
HERALDO

El año 2009 fue el de la democratización de los 'teléfonos inteligentes'. Con ellos, los móviles se han convertido, entre otras cosas, en una gran ventana a la información de última hora, la cual puede abrirse en cualquier momento y, ahora también, en cualquier lugar.

 

HERALDO.es se asoma a esa nueva ventana con su aplicación para el iPhone, que ya se puede descargar desde la 'App Store', la tienda virtual de estos teléfonos, de forma gratuita. A partir de ahora, los usuarios podrán consultar las noticias más relevantes de Aragón, la última hora y las galerías fotográficas con las mejores imágenes del día, de una forma intuitiva y adaptada a su terminal.

 

Cada día existen más utilidades para los teléfonos inteligentes, siendo las 'apps' de Apple las más extendidas hasta el momento, con más de 300.000 aplicaciones distintas y 3.000 millones de descargas en todo el mundo.

La nueva aplicación desarrollada para HERALDO.es se presentará en sociedad el próximo día 28, a las 19.00, en la tienda Ktuin de Zaragoza (calle Cinco de Marzo, 6), en un acto de puertas abiertas en el que se mostrará su funcionamiento al detalle.