Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telecinco

Terelu Campos reaparece en 'Sálvame Deluxe' tras operarse de un tumor

La hija de María Teresa Campos reaparecerá en el programa de Telecinco para dar todos los detalles a los espectadores.

Europa Press. Madrid Actualizada 26/01/2012 a las 22:24
3 Comentarios
Terelu Campos TELECINCO

El programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe' contará este viernes, a partir de las 22.00, con la periodista Terelu Campos, que reaparece en televisión tras su baja médica, y la exconcursante de 'Gran Hermano' Amor, que fue apuñalada este mismo mes a la salida de una discoteca.

Terelu Campos, colaboradora habitual precisamente de 'Sálvame', regresará así a la pequeña pantalla después de ser intervenida quirúrgicamente de una carcinoma en el pecho en la Clínica de la Concepción de Madrid.

La propia periodista, a la salida de la Fundación Jiménez Díaz tras una revisión, explicó que se sometió a una cirugía que le ha permitido conservar su pecho. Terelu declaró que su médico le había "operado divinamente", tal y como ella esperaba.

Cada día, Terelu expresa su estado, tanto de ánimo como de salud, a través de su página personal de Twitter, creada por su compañero Kiko Hernández. No obstante, la hija de María Teresa Campos reaparecerá en 'Sálvame' este viernes para dar todos los detalles a los espectadores.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco también recibirá la visita de Amor Romeira, exconcursante de 'Gran Hermano', que recientemente tuvo que ser hospitalizada tras ser apuñalada con una navaja en la zona del abdomen al salir de una discoteca.

La joven canaria, que participó en la novena edición del longevo concurso, recibió el alta un día después tras recibir un total de 21 puntos de sutura a causa de la agresión, producida en Fuerteventura.


  • Luisa31/01/12 00:00
    Tengo sentimientos encontrados con esta noticia: Por un lado me parece bien que cuente en primera persona lo que conlleva esta enfermedad, sin dramatismos y con esperanza (que la hay), pero, pero.... por el contrario no me gusta el programa elegido. Ya se que hay gente para todo y que estos espectadores a lo mejor no veían otro programa donde una persona anónima contara lo mismo. El problema es como tratarán el tema, ya que pueden pasar del dramón lacrimógeno al "burlesque" en un pispas. Solo decir que el buen ánimo y las ganas de superar una enfermedad hacen mucho.
  • alba30/01/12 00:00
    De verdad hija, que no te toque. Si tuvieras te gustaría que una persona como ella que tiene la gran suerte de salir en televisión, dijera y fuera contando lo que sucede. Es bueno que la gente vea que se sale adelante, que hay dias buenos y no tan buenos, pero que con ayuda se llevan. Adelante Terelu, que se sale.
  • monse 28/01/12 00:00
    Bueno, ya tiene filón para uan temporada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual