Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DEJA TELECINCO DE MANERA TEMPORAL

Terelu Campos se retira de la televisión por un carcinoma en el pecho

Hace un mes, a su vuelta de unas vacaciones en Hawai, Terelu Campos, de 46 años, notó un bulto en el pecho derecho y acudió a su ginecóloga, que le dio ese diagnóstico tras una ecografía y una biopsia.

EFE. Madrid Actualizada 17/01/2012 a las 10:19
Etiquetas
11 Comentarios
Terelu Campos TELECINCO

Terelu Campos ha anunciado en 'Sálvame', programa de Telecinco en el que colabora, que se retira de la televisión durante un período de tiempo indeterminado por un carcinoma maligno en el pecho derecho, del que le van a operar el miércoles en el hospital Fundación Jiménez Díaz (Madrid).

Hace un mes, a su vuelta de unas vacaciones en Hawai, Terelu Campos, de 46 años, notó un bulto en el pecho derecho y acudió a su ginecóloga, que le dio ese diagnóstico tras una ecografía y una biopsia.

Terelu Campos, que no ha pronunciado la palabra cáncer en sus declaraciones en 'Sálvame', ha señalado que estaba convencida "desde el primer momento" de que el pronóstico "no era bueno".

La presentadora ha señalado que optó por "llevarlo en silencio" durante las Navidades en su entorno familiar hasta que la semana pasada se lo contó a su madre, la también periodista María Teresa Campos.

Tan sólo estuvieron al corriente de la enfermedad su actual pareja, Carlos Pombo, piloto de Iberia, y responsables de producción de 'Sálvame'.

Durante toda la jornada circularon comentarios en las redes sociales sobre el anuncio que iba a hacer la periodista en su programa, hasta el punto de convertirse en una de las tendencias del día en Twitter, donde circula ya el mensaje de apoyo #fuerzaterelu.

'Sálvame', que comienza a las 15.45, mantuvo durante tres horas el suspense ante su audiencia y no desveló la incógnita hasta la última parte del programa.

La presentadora ha confesado que tiene miedo, pero que lo más importante "es saber que eso está ahí y está localizado". Sólo le gustaría pronunciar la palabra (cáncer) "cuando haya salido de un quirófano y no adelantar acontecimientos, aunque lo lógico es que va a llevar un tratamiento", ha explicado.

Sobre su anuncio de la enfermedad en 'Sálvame', la presentadora ha indicado que lo ha hecho para "para evitar especulaciones".

Terelu Campos ha recalcado que "espera seguir trabajando" y que para superarlo cuenta con "el apoyo personal, profesional y amistad" del equipo de 'Sálvame'.

La hija de María Teresa Campos, periodista que también superó un cáncer, ha animado a sus compañeros de 'Sálvame' "a demostrar que somos una familia para el público".

El pasado mes de noviembre, Terelu Campos fue portada de la revista 'Interviú'. Colaboradora de los programas de Telecinco 'Sálvame' y 'La noria', la periodista es madre de Alejandra, de 11 años.

La presentadora posó con su actual novio en la celebración, en septiembre pasado, de su 46 cumpleaños en un restaurante de La Moraleja (Madrid).

El anuncio de Terelu Campos se suma a la reciente noticia de la retirada de la periodista Concha García Campoy para tratarse de una leucemia.

Teresa Lourdes Borrego Campos, más conocida como Terelu Campos, empezó su andadura en radio en Málaga, su ciudad natal, cuando apenas tenía 20 años.

La presentadora ha trabajado para Televisión Española, Telecinco, Telemadrid, Canal 9 y Antena 3, entre otros medios.

El programa "Con T de Tarde", que emitió durante siete años Telemadrid, la encumbró como presentadora y le ayudó a superar la condición de hija de María Teresa Campos, actual presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' y considerada una de las reinas de las mañanas de la televisión nacional.

Además, Campos ha presentado ediciones de programas de telerrealidad, ha sido concursante en 'El Club de Flo', de La Sexta, y en los últimos años ha colaborado en programas de Telecinco: 'La noria', 'Sálvame', '¡Más que baile!' y 'Sálvame Deluxe'.


  • loreto15/02/12 00:00
    Fuerza y animo
  • Nieves 17/01/12 00:00
    Animo Terelu ,te deseo una pronta recuperacion y a tu familia que tengan mucha paciencia ,un besico Terelu
  • mayosderiglos17/01/12 00:00
    No vi el programa de ayer, pero se me nubla la vista y tengo ahora mismo un nudo en la garganta. Yo tampoco me lo puedo creer pero esto es asi sale cuando menos te lo imaginas y a quien menos te lo esperas. Mi madre fallecio de cancer. Terelu mucha fuerza, todos los que creemos en salvame y en grandes periodistas como tu, te vamos a ayudar aunque sea con vuenos pensamientos para que salgas a delante. Un beso TERELU.
  • APC17/01/12 00:00
    @Javier: Sería el primer caso que conozco que, estando en su sano juicio, se inventa que tiene un cáncer. Con este tema nadie bromea, y por tanto me parece una frivolidad tu comentario.
  • po00ozi17/01/12 00:00
    que pasa que el programa andaba bajo de audiencia o que, esta gente que se dedica a atrofiar los cerebros de los telespectadores no dejan pasar una ocasión echar carnaza, haber cuando dedican unos minutos a debatir problemas más mundanos.
  • jose2317/01/12 00:00
    por que se anuncia esto en directo? acaso busca compasion? vender algo despues? Hay miles de personas , mujeres, con este problema ellas no hacen negocio, solo tirar para alante con fuerza.
  • María17/01/12 00:00
    Vaya por delante mis mejores deseos de una recuperación completa. Pero no consigo entender como la basura de programa en el que sale, puede hacer 'negocio' con un anuncio de ese calibre. Asco y vergüenza ajena me dan estas cosas.
  • Javier16/01/12 00:00
    No me lo creo!
  • ignacio16/01/12 00:00
    Hombre, nadie sale diciendo que tiene un tumor en el pecho sin ser verdad. Y lo que le doy es anímo, de eso se sale, peleando, luchando y como dice ella: pálante.
  • rosa16/01/12 00:00
    No es posible que alguien se pueda inventar algo asi . Es de las pocas coloboradoras que tiene el programa que tiene un minimo de respeto y educacion para estar en tv. MUCHA FUERZA Y QUE TE RECUPERES MUY PRONTO
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual