Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

Telecinco premia la fidelidad de sus espectadores con visitas al rodaje de sus series

OTR PRESS. Madrid Actualizada 02/12/2011 a las 17:28
Etiquetas
3 Comentarios
Junio Valverde (izda.) y Álex García, en 'Tierra de lobos'.HERALDO

Recorrer los pasillos del 'Hospital Central', subir y bajar las escaleras del mítico inmueble de 'La que se avecina' o apoyarse en la barra de la cantina de 'Tierra de Lobos', como hace César Bravo, ya es posible gracias a una nueva propuesta de Telecinco.

Mediaset España, a través de su página web,
premiará a aquellos internautas que demuestren un mayor conocimiento sobre sus ficciones con visitas a los rodajes precisamente de sus series preferidas.

De este modo, los fans podrán acercarse a los protagonistas, ver el backstage y ser partícipes de las tramas de las series de más éxito de la cadena de Fuencarral.

La iniciativa arrancará con 'Hospital Central'. En esta ocasión, los incondicionales de Vilches y compañía deberán demostrar su creatividad imaginando el personaje que más les gustaría incorporar a las tramas de la ficción.

Y el autor de la propuesta más original será seleccionado para acudir junto a un acompañante al rodaje del capítulo número 300 de la longeva producción, que tendrá lugar en fechas próximas.

Los interesados en participar en esta novedosa iniciativa deberán enviar sus ideas a través del formulario de participación habilitado en la web de la cadena y especificar la opción 'Concurso Hospital Central'.

Próximamente, Telecinco pondrá en marcha nuevas propuestas para dar a los espectadores la oportunidad de conocer desde dentro los entresijos de sus series favoritas.


  • lorenzo03/12/11 00:00
    Telecinco,Telecinco...Yo creía que ya la habian cerrado.AH|NO,que esto es España|
  • David02/12/11 00:00
    Ah, ¿pero que aún existe Telecirco? ¿Sigue viva la Esteban?
  • Sagaz02/12/11 00:00
    No sabia que aun emitiera telecinco... hace tanto que la quite de mi televisor...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual