Televisión

Telecinco plantea acabar con 'Vuélveme loca'

Mediaset aún contempla la posibilidad de mantenerlo los fines de semana.

Poco le podría durar a Jaime Bores su regreso a la televisión nacional. El recién estrenado presentador de 'Vuélveme loca', junto a Tania Llasera, se podrá centrar ahora en 'Madrid directo' si Telecinco decide finalmente cancelar el espacio, tal y como está estudiando.


Según han podido confirmar los portales especializados 'Vertele' y 'FórmulaTV', este último citando fuentes cercanas al programa, Mediaset habría decidido ya suprimir el espacio el próximo domingo después de más de dos años en antena al no haber logrado mejorar sus datos de audiencia.


Sin embargo, desde la cadena de Fuencarral, han reconocido que actualmente "están estudiando su continuidad en el fin de semana", aunque también han añadido que "aún no hay tomada ninguna decisión".


'Vuélveme loca', producido por Mandarina, había realizado recientemente algunos cambios en su estructura, como la incorporación de debates de corazón y de colaboradores, como Isabel Rábago o Jaime Peñafiel, además de estrenar un nuevo copresentador.


Y es que Jaime Bores, que compagina este trabajo con la conducción de 'Madrid Directo', en Telemadrid, fichó por el magacín este mismo mes de enero para relevar a Patricia Pérez, que abandonó el formato precisamente por ese "giro serio" experimentado, tal y como declaró entonces a 'Vertele'.


Del mismo modo, la presentadora Tania Llasera también sustituyó a su vez en septiembre del año pasado a Celia Montalbán al frente de 'Vuélveme loca', que se emite en las sobremesas de los fines de semana y que actualmente tiene una versión, 'Vuélveme loca por favor', en LaSiete.


Si finalmente se confirma de forma oficial, 'Vuélveme loca' se sumaría así a la cancelación en 2011 de los espacios de late night 'Enemigos íntimos' y 'Resistiré, ¿vale?' tras la polémica desatada por la entrevista a la madre del 'Cuco', que llevó a 'La noria' a perder todos sus anunciantes.


La cadena confirmó entonces que sacaría de su parrilla definitivamente los dos programas. De hecho, 'Enemigos íntimos' fue sustituido esa misma semana por una nueva entrega de 'Más allá de la vida' y el hueco de 'Resistiré, ¿vale?' lo ocupó una ampliación de 'Acorralados' y un resumen semanal de este mismo reality, que ya finalizó.