Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Telecinco emite lo mejor de 'Tú sí que vales' para esquivar a la selección

Esta edición del 'talent show' recordará las actuaciones más destacadas y los números más espectaculares de todas las ediciones.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 14/11/2011 a las 22:27
Etiquetas
0 Comentarios
El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.TELECINCO

Telecinco también esquivará este martes el más que probable triunfo de audiencias de la selección española y ha preferido emitir a las 22.45 de la noche un especial con lo mejor de 'Tú si que vales'.

Esta edición del 'talent show' de la cadena de Mediaset recordará las actuaciones más destacadas y los números más espectaculares que han desplegado sobre el escenario los concursantes y finalistas de todas las ediciones del concurso desde su estreno en enero de 2008.

Cada martes, 'Tú si que vales', producido por Gestmusic Endemol y conducido por Christian Gálvez, busca talentos entre cantantes, malabaristas, equilibristas, acróbatas, bailarines, magos, mentalistas, ilusionistas...

El formato cuenta en su jurado con el conocido publicista Risto Mejide, que regresó a la televisión, y Kiko Rivera, "portavoz del pueblo", además del productor José Luis Moreno y la cantante Merche.

El concurso volvió, además, a la parrilla con Miguel ngel Rodríguez, integrante del grupo Mojinos Escozíos y conocido como 'El Sevilla', como reportero encargado de recoger reacciones y opiniones en el backstage.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual