TELECINCO

Telecinco emite lo mejor de 'Tú sí que vales' para esquivar a la selección

Esta edición del 'talent show' recordará las actuaciones más destacadas y los números más espectaculares de todas las ediciones.

El presentador del programa cazatalentos 'Tú sí que vales', Christian Gálvez.
Risto Mejide y Kiko Rivera, nuevos jueces de 'Tú si que vales'
TELECINCO

Telecinco también esquivará este martes el más que probable triunfo de audiencias de la selección española y ha preferido emitir a las 22.45 de la noche un especial con lo mejor de 'Tú si que vales'.


Esta edición del 'talent show' de la cadena de Mediaset recordará las actuaciones más destacadas y los números más espectaculares que han desplegado sobre el escenario los concursantes y finalistas de todas las ediciones del concurso desde su estreno en enero de 2008.


Cada martes, 'Tú si que vales', producido por Gestmusic Endemol y conducido por Christian Gálvez, busca talentos entre cantantes, malabaristas, equilibristas, acróbatas, bailarines, magos, mentalistas, ilusionistas...


El formato cuenta en su jurado con el conocido publicista Risto Mejide, que regresó a la televisión, y Kiko Rivera, "portavoz del pueblo", además del productor José Luis Moreno y la cantante Merche.


El concurso volvió, además, a la parrilla con Miguel ngel Rodríguez, integrante del grupo Mojinos Escozíos y conocido como 'El Sevilla', como reportero encargado de recoger reacciones y opiniones en el backstage.