Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESTRENO EN TELEVISIÓN

Telecinco abre 'El gran debate'

El espacio contará con las intervenciones de representantes políticos, periodistas y expertos que ofrecerán una visión especializada de cada asunto que se aborde.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 13/01/2012 a las 22:27
Etiquetas
8 Comentarios
Telecinco estrena 'El gran debate'eTELECINCO

Telecinco abrirá este sábado, a las 22.00, un espacio para la reflexión pausada y el análisis crítico de los principales temas de la actualidad con el estreno de 'El gran debate', nuevo programa conducido por Jordi González y Sandra Barneda.

En una mesa moderada por el propio Jordi González, el espacio contará con las intervenciones de representantes políticos, periodistas y expertos que ofrecerán una visión especializada de cada asunto.

Además, el programa habilitará en cada edición una 'Fila Cero' que será ocupada por una serie de personas y profesionales con un vínculo directo con el tema central del debate. Sandra Barneda les acompañará cada semana y recogerá los testimonios relacionados con su experiencia personal sobre el asunto principal del programa.

Producido por La Fábrica de la Tele, 'El gran debate' constará también de una serie de breves reportajes que vertebrarán y estructurarán cada edición y sondeos de opinión elaborados por la empresa Sigma Dos que ofrecerán una radiografía de la percepción que los españoles tienen sobre estos asuntos.

El gran problema del desempleo en España será el tema central del estreno de 'El gran debate'. La destrucción de miles de puestos de trabajo al mes y la finalización del plazo fijado por los agentes sociales para alcanzar un acuerdo sobre la reforma laboral serán las grandes cuestiones que abordará este nuevo espacio de Telecinco.

En este sentido, 'El gran debate' contará con las intervenciones de Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia (PP); los periodistas Ignacio Escolar, Carmen Tomás y Elisa Beni; Isabel López, diputada del PSC-PSOE; y Antonio Miguel Carmona, portavoz socialista en la Comisión de Presupuestos y Hacienda de la Asamblea de Madrid, entre otros analistas.


  • Josep A. Batllevell Secall29/12/12 00:00
    Digan en que cuenta hay que ingresar para ayudar a la niña NADIA
  • kedy22/12/12 00:00
    como ayudar a nadia la pequeña niña para operarse, en que numero de cuenta se puede poner dinero
  • Tomas15/01/12 00:00
    Estoy de acuerdo con Betty, si nosotros estamos haciendo sacrificios que ya son bastantes, que ha base de impuestos se genera mucho dinero y ademas que quite los contratos blindados a los banqueros que no puede ser que cobren algunos 2,3 millones de euros y tenga otras funciones y tambien cobren por ello, que empiecen a dar ejemplo el gobierno y el estado veras como se ahora mucho dinero, ademas que pagen las trampas que deben a los empresarios el gobierno.Que cuenten la verdad al pueblo que siempre tenemos que pagar el trapo roto los ciudadanos.
  • laura14/01/12 00:00
    lo siento que no puedo estar de acuerdo con ustedes.trabajar menos?si gano menos entonces quien nos paga el alquiler o las ipotecas?tampoco creo que hay que trabajar mas solo para guardarte el puesto de trabajo,creo que hay que trabajar 8 horas al dia y cobrar lo que coresponde.
  • Maria del Pilar14/01/12 00:00
    Estoy de acuerdo con Betty, si bajan los sueldos ¿cómo van a pagar la hipoteca que esa si que no baja, cómo van a pagar todo lo que sube como la luz, el gas, etc. etc. Mi hijo una parte del sueldo se la "dan" en negro cuando "cobra" la mitad de los meses no le pagan, le han quitado las extraordinarias, le han disminuido las vacaciones ¿Esto es legal?, sólo falta poner el cu..... ¡¡¡ siempre pagamos los de abajo todas las atrocidades que hacen los políticos !!!! dá igual que trabajes bien y que pongas interés en tu trabajo, ¡¡¡te van a pagar igual !!! ¡mejor dicho no te van a pagar! ¡vaya país!
  • Lakra Aila14/01/12 00:00
    Buenas! Soy una persona con 43 años, no tengo trabajo y tengo dos niñas de 13 y 8 años. Me gusta lo que estan diciendo en este debate, me interessa mucho porque no tengo trabajo y me gustaria tener trabajo con contrato. La asistenta social no ayuda nada, ayudan a las personas que no lo necesitan, que tienen trabajo, y que no les hace falta para nada. Pero no se dan cuenta de las otras personas que si que les hace falta esta ayuda mas que nada, ya que a mi me han quiitado el pirme para poder pagar el alquiler, pero yo trabajaba en casas de limpieza, en escaleras y nadie me ha hecho un contrato fijo para poder trabajar mas tranquila. Cobro muy poco pero con estos tiempos algo es algo. Me gustaria volver a ver este debate cada sabado y poderos escribir cada dia con lo que ocurre con el trabajo      GRACIAS!                                                      ATENTAMENTE VUESTRA BUENA AMIGA EN PARO
  • Betty14/01/12 00:00
    Me gustaría que les preguntarán a los que estan sentados con Jordi. Si ellos pueden vivir con 648.00 al mes. porque así viven muchos españoles y luego nos comparan con los países europeos cuando alli el sueldo es el doble. Además por qué los politicos y no se quitan de los privilegios que tienen, de esa manera también ayudaría a España. y que devuelvan todo el dinero que han robado a los españoles. Luego nos piden sacrificio cuando todos ellos no hacen nada. Sería conveniento que abrierán una línea telefónica, para que nosotros también dieramos nuestra opinión.
  • Marisol14/01/12 00:00
    el tema no es la refolrma laboral el tema es que los politicos y los banqueros son los que se prejubilan antes que nadie y con unos sueldos que un trabajador normal prodriamos vivir de por vida,y adamas siendo ellos los que más defraudan al estado,asi que se dejen de tonterias y que hagan examen de consciencia que falta les hace.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual