ESTRENO EN TELEVISIÓN

Telecinco abre 'El gran debate'

El espacio contará con las intervenciones de representantes políticos, periodistas y expertos que ofrecerán una visión especializada de cada asunto que se aborde.

Telecinco estrena 'El gran debate'e
Telecinco abre 'El gran debate'
TELECINCO

Telecinco abrirá este sábado, a las 22.00, un espacio para la reflexión pausada y el análisis crítico de los principales temas de la actualidad con el estreno de 'El gran debate', nuevo programa conducido por Jordi González y Sandra Barneda.


En una mesa moderada por el propio Jordi González, el espacio contará con las intervenciones de representantes políticos, periodistas y expertos que ofrecerán una visión especializada de cada asunto.


Además, el programa habilitará en cada edición una 'Fila Cero' que será ocupada por una serie de personas y profesionales con un vínculo directo con el tema central del debate. Sandra Barneda les acompañará cada semana y recogerá los testimonios relacionados con su experiencia personal sobre el asunto principal del programa.


Producido por La Fábrica de la Tele, 'El gran debate' constará también de una serie de breves reportajes que vertebrarán y estructurarán cada edición y sondeos de opinión elaborados por la empresa Sigma Dos que ofrecerán una radiografía de la percepción que los españoles tienen sobre estos asuntos.


El gran problema del desempleo en España será el tema central del estreno de 'El gran debate'. La destrucción de miles de puestos de trabajo al mes y la finalización del plazo fijado por los agentes sociales para alcanzar un acuerdo sobre la reforma laboral serán las grandes cuestiones que abordará este nuevo espacio de Telecinco.


En este sentido, 'El gran debate' contará con las intervenciones de Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo de la Región de Murcia (PP); los periodistas Ignacio Escolar, Carmen Tomás y Elisa Beni; Isabel López, diputada del PSC-PSOE; y Antonio Miguel Carmona, portavoz socialista en la Comisión de Presupuestos y Hacienda de la Asamblea de Madrid, entre otros analistas.