FICCIÓN

Telecinco estrena la séptima temporada de 'CSI Nueva York'

'La planta 34' es el primer capítulo de la séptima temporada de 'C.S.I. NY' que Telecinco estrena este lunes. Acción, intriga y suspense asegurados a las 22.45 horas.

Los protagonistas de la serie 'CSI Miami'.
TeleCinco estrena la séptima temporada de 'CSI Nueva York'
TELECINCO

'La planta 34' es el primer capítulo de la séptima temporada de 'C.S.I. NY' que Telecinco estrena este lunes. Acción, intriga y suspense asegurados a las 22.45.


Shane Casey, un peligroso criminal, tiene retenidos a Danny Messer y a su hija Lucy hasta que Lindsay, la esposa del forense, pone fin al cautiverio de ambos al acabar con la vida de Shane.


Su actuación hace que, cinco meses después, reciba una condecoración en una ceremonia en la que se encontrará presente Mac Taylor y el resto de miembros del equipo forense.


Por otro lado, Jo Danville (Sela Ward) se incorpora a la serie como una ex-agente federal que sorprenderá a todos en el laboratorio criminalístico por su valía y su forma de ser.


En su primer día de trabajo Danville tendrá que examinar el cuerpo de una joven víctima de un mortal apuñalamiento y las primeras pruebas obtenidas llevarán a investigar un prestigioso estudio de arquitectura.