CINE EN LA SEXTA

'El Taquillazo' de La Sexta acerca una posible 2 Guerra Fría en 'Pánico Nuclear'

El Taquillazo de La Sexta trae este lunes una de intriga. Misiles, bombas, intentos de golpe de estado, terroristas, complots y espionaje son algunos de los elementos que se concentran en 'Pánico Nuclear' y que la cadena emite a las 22.25.

Un fotograma de la película coprotagonizada por Morgan Freeman.
'El Taquillazo' de La Sexta acerca una posible 2 Guerra Fría en 'Pánico Nuclear'

Morgan Freeman y Ben Affleck son dos agentes de la CIA que descubren un complot para enfrentar de nuevo a Rusia y Estados Unidos 30 años después del fin de la Guerra Fría.


La cinta es una adaptación de la novela homónima de Tom Clancy, cuarta entrega de la serie de aventuras sobre el agente de la CIA Jack Ryan y que, en este caso, encarna Ben Affleck.


La CIA sospecha que los científicos rusos están trabajando en material nuclear. Por suerte, el agente de la CIA Jack Ryan descubre que una parte de ellos pretende cometer un atentado al hilo de los proyectos nucleares.


Morgan Freeman es el otro agente, con quien Ben Affleck tratará de evitar el enfrentamiento entre las dos potencias décadas después de que cayera el Telón de Acero.


Además de los dos populares actores, se encuentran bajo la dirección de Phil Alden Robinson: Live Schreiber, Bridget Moynahan, Alan Bates, Ciaran Hinds, Philip Baker Hall, Ron Rifkin, Bruce McGill, Colm Feore, Josef Sommer, Ken Jenkins, Michael Byrne, John Beasley y Jamie Harrold.