Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA SAGA COMIENZA

Sumérgete en el mundo de los vampiros con 'Crepúsculo'

Antena 3 propone pasar una noche del domingo de la mano de Robert Pattinson en 'Crepúsculo'. Inmortalidad, largos colmillos y mucha acción en una película que se emite a las 22.00.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 12/11/2011 a las 22:38
0 Comentarios
Fotograma de la película que estrena Antena 3.HERALDO

Todos guardamos algún secreto. Ahora bien, no el de todos es igual de increíble y trascendental. Esto es algo que pronto descubrirá Bella Swan al llegar a Forks, un lluvioso pueblo al que se muda para empezar a vivir con su padre.

Tras dejar en Phoenix a su madre y su nuevo novio, Bella conocerá a Edward Cullen, un apuesto joven de lo más misterioso. Pese a los intentos de Edward por impedirlo y poner distancia entre ambos, pronto él y Bella se verá unidos por una estrecha amistad.

De este modo, la joven descubrirá el secreto que celosamente guarda Edward: él y toda su familia son vampiros que tratan de saciar su sed de sangre cazando animales para no tener que matar animales. Pese a ello, Bella decidirá permanecer al lado de Edward puesto que comprueba que se ha enamorado de él y confía en que no le va a hacer daño.

Pero enamorarse de un vampiro entraña sus riesgos y pronto Bella se verá amenazada por la llegada de tres vampiros nómadas, Laurent, Victoria y James, que intentarán asesinarla. Los Cullen se opondrán a este clan y tratarán de proteger la vida de la humana. *Lo conseguirán?

Catherine Hardwicke dirigió en 2008 esta película en la que aparecen nombres de actores tan destacados en la actualidad como el de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Billy Burke, Peter Facinelli o Elizabeth Reaser.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual