LA SAGA COMIENZA

Sumérgete en el mundo de los vampiros con 'Crepúsculo'

Antena 3 propone pasar una noche del domingo de la mano de Robert Pattinson en 'Crepúsculo'. Inmortalidad, largos colmillos y mucha acción en una película que se emite a las 22.00.

Fotograma de la película que estrena Antena 3.
Sumérgete en el mundo de los vampiros con 'Crepúsculo'
HERALDO

Todos guardamos algún secreto. Ahora bien, no el de todos es igual de increíble y trascendental. Esto es algo que pronto descubrirá Bella Swan al llegar a Forks, un lluvioso pueblo al que se muda para empezar a vivir con su padre.


Tras dejar en Phoenix a su madre y su nuevo novio, Bella conocerá a Edward Cullen, un apuesto joven de lo más misterioso. Pese a los intentos de Edward por impedirlo y poner distancia entre ambos, pronto él y Bella se verá unidos por una estrecha amistad.


De este modo, la joven descubrirá el secreto que celosamente guarda Edward: él y toda su familia son vampiros que tratan de saciar su sed de sangre cazando animales para no tener que matar animales. Pese a ello, Bella decidirá permanecer al lado de Edward puesto que comprueba que se ha enamorado de él y confía en que no le va a hacer daño.


Pero enamorarse de un vampiro entraña sus riesgos y pronto Bella se verá amenazada por la llegada de tres vampiros nómadas, Laurent, Victoria y James, que intentarán asesinarla. Los Cullen se opondrán a este clan y tratarán de proteger la vida de la humana. *Lo conseguirán?


Catherine Hardwicke dirigió en 2008 esta película en la que aparecen nombres de actores tan destacados en la actualidad como el de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Billy Burke, Peter Facinelli o Elizabeth Reaser.