Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ANTENA 3

Sherlock se enfrenta a una banda internacional de contrabandistas

En la entrega titulada 'The blind banker', una cifra misteriosa aparece garabateada en paredes de los alrededores de Londres. Sherlock se sumergirá en un mundo de códigos y símbolos para descifrarla.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 18/01/2012 a las 22:16
0 Comentarios
Imagen de la serie estrenada por BBC. HA

Antena 3 emite este jueves, a partir de las 22.30, un nuevo episodio de la serie británica 'Sherlock' en el que el afamado detective se las tendrá que ver con una banda internacional de contrabandistas.

En la entrega titulada 'The blind banker', una cifra misteriosa aparece garabateada en paredes de los alrededores de Londres. La primera persona que ve la clave muere a las pocas horas de leerla. Sherlock se sumerge en un mundo de códigos y símbolos.

Pronto se entera de que la ciudad está en las garras de una banda de contrabandistas internacionales, una sociedad secreta llamada el Loto Negro.

La nueva y actualizada versión del clásico de Sir Arthur Conan Doyle, 'Sherlock Holmes', que la cadena británica estrenó el verano de 2011, ha sido premiada por la Royal Television Society Program como mejor drama televisivo inglés y con los BAFTA a la Mejor Serie y al Mejor Actor Secundario.

'Sherlock' muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict y Martin Freeman como Holmes y Watson, respectivamente, cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de la Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual