Noche de series

'Sherlock' se enfrenta a un caso que afecta a la Familia Real

Antena 3 emite este jueves, a partir de las 22.30, un nuevo episodio de la serie de la BBC 'Sherlock' en el que el famoso detective, con la ayuda de su inseparable Watson, se enfrenta a un caso que afecta a la Familia Real británica.

En esta ocasión, Sherlock tendrá que enfrentarse a una batalla de ingenios.
'Sherlock' se enfrenta a un caso que afecta a la Familia Real
HA

En la nueva entrega, un escándalo afecta a la Familia Real. Un trepidante juego del gato y el ratón. Una mujer seductora, inteligente y brillante. ¿Ha encontrado Sherlock finalmente su alma gemela?


Mycroft convence a Sherlock para que recupere unas fotografías tomadas por una dominatrix, Irene Adler, y que implican a un miembro de la Familia Real.


El protagonista pronto descubre que Irene es tan inteligente como él. Comienza entonces una batalla de ingenios para descubrir el código del teléfono con el que se hicieron las fotos...


La nueva y actualizada versión del clásico de Sir Arthur Conan Doyle, 'Sherlock Holmes', que la cadena británica estrenó el verano de 2011, ha sido premiada por la Royal Television Society Program como mejor drama televisivo inglés y con los BAFTA a la Mejor Serie y al Mejor Actor Secundario.