Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Sergio Mur, amor platónico de Lorena en 'Aída'

El actor Sergio Mur llega al barrio de Esperanza Sur para encarnar a Martín, un profesor de clases particulares de preparación al parto. Lorena simulará su propio embarazo para conquistarlo.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 17/12/2011 a las 21:18
0 Comentarios
Una de las primeras imágenes del regreso de Machi a 'Aída'.TELECINCO

Telecinco ofrece este domingo a las 22.00 'Esta cosa es una ruina', un nuevo capítulo de la serie 'Aída' en el que Sergio Mur protagoniza un cameo para dar vida a Martín, amor platónico de la infancia de Lorena.

El actor Sergio Mur llega al barrio de Esperanza Sur para encarnar a Martín, un profesor de clases particulares de preparación al parto que ha sido el amor platónico de Lorena desde que era pequeña. Por ello, tras el fortuito encuentro, la joven no duda en simular su propio embarazo con la ayuda de Macu. De este modo puede estar cerca de él y tratar de conquistarlo.

Mientras tanto, Aída, una semana después de haber obtenido la libertad condicional, se siente frustrada al no encontrar trabajo. Tras recibir una nueva negativa en una entrevista para un puesto en una tintorería, se da cuenta de que le han tocado 30.000 euros en la lotería.

Pese a que toda la familia García hace sus propias elucubraciones sobre en qué caprichos gastarse el premio, Aída decide montar su propia empresa de limpieza para, de esta manera, poner fin a sus problemas laborales.

Sin embargo, la tarea no le va a resultar tan sencilla puesto que el local que encuentra para instalar su negocio está lleno de 'okupas' con los que deberá enfrentarse.

Por su parte, Mauricio engaña a todos los vecinos del barrio haciéndoles creer que ha iniciado un curso de grafología. La verdadera razón que esconde es poder contar con el beneplácito de todos para poder dar comienzo a unas obras en el Bar Reinols.

Aidita aprovecha la zanja abierta para jugar con su nuevo equipo de arqueología, pero deja olvidada una vasija. Al verla, Mauricio piensa que se trata de una valiosísima antigüedad con la que ganar una importante suma de dinero. Un hecho que no pasa desapercibido para Chema ni para Jonathan, que aprovechan la ingenuidad del hostelero para vengarse de él.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual