Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA 1

Satur, secuestrado, teme que se descubra la verdadera identidad del héroe en 'Águila Roja'

Una persona muy cercana a él, infiltrado en la casa de Gonzalo, descubrirá quién se esconde realmente tras el personaje de Águila Roja.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 04/12/2011 a las 21:43
0 Comentarios
Una escena de la aclamada serie protagonizada por David Janer.

La 1 ofrece este lunes, a las 22.15, un nuevo capítulo de su exitosa ficción 'Águila Roja'. En la entrega de esta semana, entre otras tramas, Satur se va a mostrar muy preocupado ante la posibilidad de que la identidad del héroe pueda ser descubierta.

Satur despierta confuso y aturdido en una angosta habitación en la que se encuentra secuestrado. Se ve a sí mismo encadenado, pero no es capaz de recordar qué le ha sucedido con exactitud.

Sin embargo, pronto es consciente de que alguien lo tiene retenido contra su voluntad. Ese alguien es una persona muy cercana a él que, infiltrado en la casa de Gonzalo, descubrirá quién se esconde realmente tras el personaje de Águila Roja.

En este capítulo se produce por otro lado un hecho que afectará al destino de todos: la marcha a Viena de la Marquesa. Antes de que parta de viaje, el Comisario trata de convencer a Lucrecia de que lo mejor es que no se lleve consigo a Nuño. Sin embargo, ella descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y no duda en delatarle, firmando de esta manera la sentencia de muerte del Comisario.

Tras lo ocurrido con Juan, Margarita decide acompañar a la Marquesa en su viaje a Viena, donde poder olvidar y comenzar una nueva vida. Gonzalo, al ver que puede perderla para siempre, debe decidir qué hacer: dejarla marchar o intentar luchar por su amor.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual