Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Sandra sufre las muestras de 'compañerismo', en 'Con el culo al aire'

En la nueva ficción de Antena 3, la protagonista interpretada por María León, sufre las locuras de sus vecinos.

Otr/Press. Madrid Actualizada 07/02/2012 a las 22:09
0 Comentarios
El reparto de la serie 'Con el culo al aire'.ANTENA 3

La nueva comedia de Antena 3 'Con el culo al aire' estrena este miércoles, a las 22.30, un nuevo capítulo en el que Sandra, la recién llegada al camping, seguirá sufriendo las distintas muestras de 'compañerismo' de sus vecinos.

En la nueva entrega de esta producción de Notro televisión, que se convirtió en el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2011, los ejemplos de convivencia, buen rollo y compañerismo se siguen sucediendo en el camping.

Sandra, a la que un anónimo vecino le sabotea el motor del coche, tratará de descubrir quién es el responsable de que, a partir de ahora, tenga que pagar 15 euros todos los días para llevar a sus hijas al colegio.

José Luis y Sonsoles que, en agradecimiento al "arreglo" de antena de televisión que les ha causado accidentalmente Lola, intentan echar a ésta y a toda su familia del camping.

Por último, Tino y Alicia, que descubren emocionados que sus hijos, por fin, deciden hacer algo juntos: asociarse para conseguir que la pareja se separe de una vez. En fin, un nuevo triunfo de la paz y la armonía vecinal.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual