Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

Sandra Blázquez, una joven que conquistará a su primo Sebastián, en 'Tierra de lobos'

La joven oculta una terrible historia de malos tratos por parte de su madre, que la machaca física y psicológicamente utilizando su minusvalía como arma de chantaje emocional.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 29/11/2011 a las 22:23
0 Comentarios
Sandra Blázquez se incorporará al elenco de 'Tierra de Lobos' TELECINCO

La actriz Sandra Blázquez se incorporará este miércoles, a las 22.30, a la trama de la ficción de Telecinco 'Tierra de Lobos' para dar vida a Luz, una joven que conquistará el corazón de su primo Sebastián.

La nueva entrega de la serie contará, además, con la intervención de los actores Emmanuel Esparza ('Yo soy Bea', 'La Pola') y Juan Sanz ('La vida mancha', 'Una palabra tuya') como excompañeros de fechorías de los hermanos Bravo.

Sandra Blázquez saltó a la fama interpretando a Alma, uno de los personajes principales de la serie 'Física o Química'. Ha participado en diversas producciones para televisión como 'Hospital Central', 'La vida de Rita', 'La sopa boba', 'Ana y los 7' y la serie infantil 'Cambio de clase'.

Además, la joven actriz también ha trabajado en las tv movies 'Aprendiendo a vivir', 'Dolores' y 'Rocío Dúrcal, volver a verte', que Telecinco estrenará próximamente.

En el episodio de este miércoles, cuando Luz llega al pueblo con su madre inválida se encuentra en la más absoluta miseria, pero su tía Herminia las acoge en la cantina que regenta. Su juventud, su belleza y su simpatía le sirven para ganarse un puesto de camarera junto a su primo Sebastián.

Aunque en un primer momento el joven reniega de su presencia y trata de hacerle la vida imposible, la actitud siempre positiva de Luz, junto a su naturalidad y frescura, hacen que vaya cayendo sin darse cuenta en las redes de la arrolladora personalidad de su prima, hasta el punto de enamorarse perdidamente.

Sin embargo, no todo es tan hermoso como parece alrededor de Luz: la joven oculta una terrible historia de malos tratos por parte de su madre, que la machaca física y psicológicamente utilizando su minusvalía como arma de chantaje emocional.

Además, en el capítulo titulado 'Forajidos', la antigua banda de maleantes de la que César formaba parte regresa y le propone el atraco del siglo: robar el inexpugnable Banco de Toledo. Aunque en un principio César se niega rotundamente a participar, considerará la idea más despacio al comprender que con el dinero podría comenzar una nueva vida junto a Almudena.

Mientras en Casa Grande todos se preparan para celebrar la pedida de mano de Nieves por parte de Aníbal, Isabel y Cristina se encuentran a escondidas en un claro del bosque y Lobo las descubre. El cacique no dará crédito a la escena que acaba de contemplar y preparará para su hija el peor de los castigos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual